Ya viene a Ensenada el Festival del Conocimiento en su quinta edición

Comparte en redes sociales

Tendrá variedad de actividades gratuitas en arte, ciencia y humanidades

4 Vientos

Del 26 de agosto al 1 de septiembre próximo se realizará en la ciudad de Ensenada el 5to Festival del Conocimiento, el cual presentará diversas actividades gratuitas en las áreas de la ciencia, el arte y las humanidades.

El festejo lo organiza la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a través del Centro de Nanociencias y Nanotecnología (CNyN), y la colaboración de diversas instituciones gubernamentales, educativas, científicas y culturales de Baja California.

En rueda de prensa se informó este día que el festival no sólo aporta beneficios intelectuales, sino también turísticos y económicos porque atrae a cientos de personas locales, estatales y nacionales.

 

https://www.facebook.com/1464736253839296/videos/1872922243020693/

 

Durante los siete días de fiesta se presentarán conferencias magistrales sobre filosofía, ciencia y tecnología, así como presentaciones sobre investigación de científicos de la UNAM, la UABC y el Cicese.

También obras de teatro, conciertos de rock, jazz y guitarra, actos circenses y otras actividades de arte, ciencia y humanidades. Esto en diferentes lugares sedes como el Ex  Hotel Riviera de Ensenada y la plaza cívica Ventana al Mar.

El ingreso a las actividades del 5to. Festival del Conocimiento no tendrá costo, pero los eventos cerrados -por limitantes de cupo- tendrán boletaje que estará disponible a partir del 15 de agosto.


Comparte en redes sociales