Vuelca camioneta donde viajaba Marichuy, aspirante independiente a la presidencia de México

Comparte en redes sociales

La camioneta en donde viajaba la aspirante independiente a la presidencia de la República, Marichuy Patricio, sufrió una volcadura en el km 101 de la carretera Santa Rosalía vizcaíno en el municipio de Mulegé, Baja California Sur; reportan 8 lesionados y se habla de varios fallecidos

A los 4 Vientos

En el vehículo Van Nissan CZV 1914, con placas locales, viajaban 11 personas, de las cuales ocho resultaron lesionadas, entre ellas la aspirante presidencial. Entre los primeros informes se confirmó la muerte de uno de los miembros del equipo, identificada como Eloisa, de la Red Sudcaliforniana de Apoyo al CIG.

La camioneta Van Nissan sufrió un accidente al salirse del camino por el que circulaban. Todos los lesionados fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en la comunidad de Díaz Ordaz.

El lugar donde ocurrió el accidente está a ocho horas de la capital y se trata de “una carretera muy intrincada”, la cual tomaron para llegar a la comunidad de Vizcaíno, en el municipio de Mulegé.

La candidata a la presidencia de México sostendría hoy una reunión con las comunidades migrantes de Vizcaíno, Baja California Sur, y el día de mañana tenía agendado llegar a Mexicali, capital de Baja California.

 d


Comparte en redes sociales