Verano de jazz, blues, cine y arte al aire libre en Ensenada

Comparte en redes sociales

Con las Tardes de Jazz y Blues y la participación del grupo Pachuco Blues Band el miércoles 2 de julio, abrirá el Centro Estatal de las Artes Ensenada el programa En el verano, Cearte, el cual ofrecerá actividades gratuitas y al aire libre, durante los meses de julio y agosto.

Instituto de Cultura de Baja California

La Plaza de las Artes de Cearte en Ensenada será escenario de diversas actividades con la idea de ofrecer una propuesta de esparcimiento a través del arte, familiar y accesible durante la temporada de verano.

Cada miércoles a las 19:00 hrs. habrá Tardes de Jazz y Blues, por lo que el día 9 se presentará Oporto Blues Band; el 16, MJS Trío; el 23, el grupo Mariana y Du Bossa y el miércoles 30 se espera un grupo sorpresa.

En programa En el verano, Cearte incluye el Cine Club al aire libre a partir de las 20:00 hrs. de cada lunes con el  ciclo “Regresando a los 80`s”.

VERANO CEARTE LOGO2014

Asimismo los lunes 7 y 21 de julio se ofrecerán clases de danzón a cargo del grupo Danzoneros de Puerto a Puerto, a las 17:30 hrs. en la Terraza de Cearte, mientras que los jueves 11, 18 y 25 de julio se destinarán a los niños con narración oral y cuentacuentos del ciclo “Sobre almohadones”.

El el verano, Cearte dará también una “Noche sónica”, tocada con la bandas Kósmonaut, Loquera Tradición, Botánika y la Ayahuasca, el jueves 24 de julio a partir de las 19:00 hrs.

Cada una de estas actividades será con admisión libre y se desarrollarán al aire libre, en diversos puntos de la Plaza de las Artes de Cearte. Para mayores informes comunicarse al 173 43 07/08


Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *