Urgente ampliar la avenida Reforma de Ensenada y que la urbanización llegue hasta Maneadero

Jacinto “Tito” Sánchez, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 03 de la Coalición Por México al Frente, dijo que en Maneadero tenemos gente y tierras productivas, solo se requiere del apoyo de los gobiernos federal y municipal, para abatir los rezagos y mejorar la prestación de servicios para seguir detonando el desarrollo de esta zona.

Comunicación Social del Candidato

Ensenada, B.C., a 07 de junio de 2018.- El candidato del Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, recorrió las calles y zonas comerciales de la Delegación Municipal de Maneadero, en donde presentó las propuestas que impulsará una vez que llegue a la Cámara de Diputados.

“Maneadero, es un ejemplo de cómo los rezagos están haciendo estragos en la seguridad, en educación y movilidad, a través de este poblado pasa una de las arterias que comunica al sur del Municipio, y la cual se encuentra en pésimas condiciones”, dijo el candidato.

El abanderado del “Frente por México”, explicó que gestionará mayores recursos y programas a través de las entidades federales para la rehabilitación del mal llamado “tramo de la muerte, pues se requiere de una vía de comunicación segura para trasladar lo que ahí se produce”.

Jacinto “Tito” Sánchez, indicó que el campo también requiere de mayor atención de la autoridad federal, pues se necesita agua para que siga siendo productivo y reconoció el esfuerzo de los ejidatarios quienes han recurrido al reuso del agua para producir flores o productos con agua salada.

Sin duda el agua y las redes sanitarias mejorarán las condiciones de vida de los pobladores, por lo que se deben realizar reformas para que lleguen mas recursos a los estados y municipios, para fortalecer los programas y acciones de desarrollo social.

La seguridad, dijo, también es fundamental para el comercio, los campos y los ciudadanos, pues a su paso, recibió quejas y peticiones respecto a que haya mayor vigilancia y seguridad para los vecinos, así como estrategias para disminuir los robos domiciliarios y el robo de las hortalizas que se producen en la zona.

“Esta comunidad, necesita que se le inyecte recursos para que siga siendo una tierra productiva”, dijo.

El Candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, se dijo motivado por la aceptación y las muestras que ha recibido de los ciudadanos del 03 distrito, a quienes nuevamente los invitó a votar el próximo 1º de julio por los candidatos de la Coalición Por México al Frente.

Comparte en redes sociales