Todo listo para el Tazón de las Estrellas en CETYS
Las selecciones de México y Estados Unidos se declararon listas para participar en el Tazón de las Estrellas, mismo que se llevará a cabo el sábado 17 de diciembre en el Estadio de Los Zorros del CETYS, Campus Mexicali, en punto de las 14:00 horas.
Centro de Enseñanza Técnica y Superior de Ensenada
Ensenada, B.C. a 16 de diciembre de 2016.- En rueda de prensa se dieron a conocer los detalles de este magno evento deportivo en el cual participarán la selección de México, de la CONADEIP, y la selección NCAA de Estados Unidos, nivel 3.
Mario Dipp, Director de CETYS Universidad Campus Mexicali, en compañía de Patrick Steenberge, Director de International de Global Football, Don DeWaard, head coach de Estados Unidos, Carlos Altamirano, head coach de México, Alfredo Escobedo, presidente de la OEFA, Dante Smith, capitán de Estados Unidos y por Emanuel Serna, capitán del equipo mexicano, prometieron un partido dinámico, entretenido y lleno de pasión por el fútbol americano.
“Estamos muy contentos de ser anfitriones de este evento. Agradecemos la confianza que nos han dado. Hemos hecho muchas mejoras a nuestro estadio, la comunidad se sentirá muy agusto, será un gran encuentro y estoy seguro de que México ganará este encuentro”, mencionó el Mtro. Mario Dipp.
Por su parte Don DeWaard, coach de Estados Unidos manifestó estar contento de venir de nuevo a México al frente del equipo de Estados Unidos.
“Para mí es un placer estar con ustedes, venir a México y disfrutar del excelente clima que aquí tienen, es una gran oportunidad para los muchachos ya que para la mayoría de ellos será el último partido de su vida y estoy seguro que será un gran encuentro que vamos a ganar”, expresó.
Así mismo César Altamirano, coach de México aseguró, que van a buscar el triunfo en el emparrillado además invitó a la comunidad a que los apoyen este sábado.
“En esta ocasión tenemos la base del equipo que logro el campeonato mundial universitario, traemos jugadores de Monterrey, Toluca, Puebla, Mexicali y otros lugares, todos con gran talento y con la seguridad de que vamos a ganar, será un gran encuentro”, externó Altamirado.