“Todas las ratas del PRI” en BC se las llevó Morena: Alejandro Arregui en 2018, cuando era candidato priista al Senado (Video)

Comparte en redes sociales

 

 

En mayo del 2018, el priista Alejandro Arregui Ibarra, entonces candidato del PRI al Senado y actual Secretario del Trabajo en el gobierno de la morenista Marina de Pilar Ávila, acusó a sus compañeros de partido (el Revolucionario Institucional) de ser “basura” y “ratas” que se fueron al partido Morena en Baja California.

 

 

Javier Cruz Aguirre / 4 Vientos

Foto destacada: Alejandro Arregui, otra “sagrada transformación” de la Cuarta Transformación Morenista en Baja California (Facebook).

 

Ensenada, B.C., México, miércoles 4 de mayo del 2022.- Y a los morenistas les atribuyó “comprar” el voto de los ciudadanos “con dinero, en lo oscurito”, además de convertirse en una “pandilla de pillos” en los que “nadie cree”.

Aseguró en una reunión con residentes de Playas de Rosarito, que él y los priistas “vamos a mandar a su casa” a los morenistas “porque les vamos a ganar” la elección en donde finalmente Andrés Manuel López Obrador y su partido –Morena- arrasaron a sus contrincantes para ganar la Presidencia de México, así como el gobierno y el poder legislativo federal (diputados y senadores) de Baja California.

Meses después, el 27 de octubre del 2021, el “odiante” de los morenistas y de López Obrador fue presentado por la entonces gobernadora electa de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, como su Secretario del Trabajo a partir del 1 de noviembre de ese año.

En esa fecha, el equipo de comunicación de la morenista presentó públicamente al priista, así como a otros siete nuevos funcionarios estatales, como una de las “personas destacas en sus respectivas áreas de desempeño profesional… (que) están comprometidos con los valores de la Cuarta Transformación” que encabeza el presidente López Obrador.

 

Ávila, de Morena, y su gobierno apuntalado por el priista Alejandro Arregui, el 27 de octubre del 2021. Atrás, López Obrador, en fotografía, en calidad de testigo de tan grande aberración (Archivo).

 

Pero la actuación política camaleónica y cínica de Arregui no es nueva. En abril del 2007, cuando el licenciado Pablo Alejo López Núñez era el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Ensenada, se le presentó como uno de los cinco “coordinadores y colaboradores” de la campaña panista de ese año y que ganó López Núñez.

Meses más tarde, Arregui colaboró con Pablo Alejo Núñez para elaborar el Plan Municipal de Desarrollo de Ensenada 2008-2010, “Caminando hacia el futuro”.

Y cuando el panista se convirtió en subsecretario de Enlace Legislativo –noviembre del 2017- en el gobierno de Francisco Vega de Lamadrid, mantuvo una estrecha relación con Arregui Ibarra quien ya ocupaba una diputación local por el PRI.

Más información del andar del priista en la política estatal se puede consultar en el siguiente enlace:

 

ALEJANDRO ARREGUI, INESCRUPULOSO Y PROEMPRESARIAL, TITULARÁ SECTOR LABORAL DE BC (VIDEO) – 4 vientos

 


Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.