Terra Peninsular se une a Ruta del Arte

Comparte en redes sociales

Cuatro artistas locales y más de cien usuarios de Instagram serán los expositores de la tercera Ruta del Arte.

Ensenada, B.C., a 21 de abril de 2014.- El miércoles 23 de abril se llevará a cabo la tercera Ruta del Arte de 2014 en la que participan como expositores cuatro artistas locales y más de cien usuarios de Instagram.

El mes de abril trajo consigo cambios importantes para Ruta del Arte, por una parte la salida de CRIA Galería Petanca, uno de los espacios que participó en la creación de este proyecto y al que hizo grandes aportes durante el año que formó parte.

Por otro lado, el mes de abril da la bienvenida a Terra Peninsular, una organización civil dedicada a la conservación y protección de los ecosistemas naturales que cuenta con una galería y espacio para la realización de talleres, conferencias, entre otras actividades.

Ruta del Arte extiende una cordial invitación a toda la comunidad ensenadense a realizar el recorrido para conocer las cuatro propuestas de estos espacios dedicados al arte y la cultura.

GALERIA ARTE

La Covacha Foro/Galería presentará Hoppy, una exposición de Kathy Pedrín y Víctor García. Se trata de retratos en técnica de acrílico y acuarelas sobre soporte de madera, siendo el tema central la elaboración de cerveza artesanal y los productores locales.

Terra Peninsular presentará “Pescador de momentos”, una exposición fotográfica de José El Güero Arce Smith. Galería 184 participa con una exposición fotográfica especial, se trata de Nómadas, un proyecto de fotografía móvil internacional organizado entre Tijuana Interzona 2013, Galería La Tentación Tj-SD, Secretaría de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara e IGERSMéxico.

Son más de 30 fotos ganadoras y otras cien que fueron seleccionadas, lo cual da pie a que los primeros 100 asistentes a la exposición participen en la museografía.

Finalmente, ProArte Ensenada presentará la obra del arquitecto Rogelio Arce.

Los interesados podrán ser parte de la ruta de seis a nueve de la noche.


Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.