SALTO CUÁNTICO: La hora de la verdad y de la traición

Comparte en redes sociales

 

 

Domingo 17 de abril de 2022, fecha histórica para desenmascarar con claridad a los enemigos de la patria. No cabrá duda alguna, van a demostrar cuan cobardes y mezquinos son.

 

En caso de aprobarse la reforma eléctrica, las empresas extranjeras podrían comenzar a imponer, mediante los acuerdos comerciales que tiene firmados México, diversos litigios en aproximadamente seis meses, informó este día el despacho internacional Hogan Lovells (Cuartoscuro),

 

José Luis Treviño Flores* / 4 Vientos

Foto destacada: La soberanía sobre los recursos energéticos no admite cobardes ni traidores (Facebook)

 

Votar en contra de lograr que la energía eléctrica sea de los mexicanos, los pondrá en el crisol de su propia muerte política. El PRIAN habrá de cavar su propia tumba.

México no eligió legisladores para que traicionen a la república.

La democracia no se secuestra por interés personal, que es lo que pretenden si frenan la reforma eléctrica propuesta por el ejecutivo federal. Que lo piensen dos veces porque en el 2024 no pisarán de nuevo ninguna de las cámaras.

México tiene memoria; la oposición está para equilibrar el poder, no para vender la soberanía.

 

En disputa, recuperar la electricidad para la autonomía energética del país (Facebook).

 

No nos equivoquemos, ninguna voz en contra de la reforma eléctrica es oposición, ¡es traición! Los patrones de la oposición choricera, son las grandes industrias extranjeras y los oligarcas mexicanos clasistas.

¡Difunde! Todos al Congreso, todos a exhibir a los vende patrias. No son tiempos de duda ni de posturas tibias. México necesita hombres y mujeres a la altura de su grandeza.

Otra vez, en la disyuntiva histórica; una vez más al borde de la emancipación o la traición.

No se equivoquen. Es tiempo de la democracia, tiempo de regresarle al país lo que le pertenece por derecho histórico.

 

* Subdirector académico en la Secundaria Técnica 75 perteneciente a la Zona 16 del Subsistema Federalizado de Secundarias Técnicas en Juárez, Chihuahua, además de ser activista social, columnista de 4 Vientos y analista político.

Ensenada, B.C., México, domingo 17 de abril del 2022.

 


Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.