RATTUS: LA “PRINCES” Y LOS “ULTRAS” YA VAN A LLEGAR

Comparte en redes sociales

 

Helou mis queridos fans, ya saben que soy madriux de family. A veces no puedo mandar cartitas a Olguita y Luis. Aquí a las apuradas, entre hacer el desayuno y mandar a los enanos a la escuela. En esta oqueichon le voy a mandar a la people que votó por la Princes Güeris Leia quien  ya merito es Gobers.

 

(El Heraldo).

 

Zoila Solá / 4 Vientos / Ilustración destacada: Agustí Asencio en la editorial Multilibros

Queridísima Güeris, estas a punto de tomar poseichon. Aay mana, ando super nerviosa. ¿Neta te perdonaron todos los procesos que traías? No, si bien dice el viejo adagio: “Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos.” Nada más que ya son muchos Judas; van a faltar mecates, puñaladas traperas a cada movimiento en falso. Ya los veo repartiendo culpas a diestra y siniestra con tal de apacentarte el caminito.

Eso si te digo, caerás en blandito ficticio porque abajo del edredón están los clavos. Puros tratos con el diablo, no te he visto reunirte con la people, andas entre puro empresariux, ¿todas las desichions van a ser así, de arriba pa abajo? Pues sí, no podía ser de otra manera, eres de las que piensa que si arriba hay pujanza, para abajo gotea.

¡Hay canijo! ¿Cómo diantres le explico a la people que no eres la demócrata que aparentas? Es que… es que… aun no puedo entender cómo es que ganaste la voteichion. A ver, ¡ayúdenme people! Opinen, ¿por qué votaron por la Güeris? Háganle saber el origen de haber permitido que ocupara la gubers. ¿Creen en ella? ¡Digan! No hay pex, al cabo ya le dieron su constancia de mayoriux. Yo todavía tengo mis dudillas, pero aquí los únicos que pueden decir por qué ganó, es la raza.

Ya sé, ya sé, está cabriux opinar al chile, pero si vivimos en democracia, entonces no ya pediux. ¿Creen que es honesta? Ella dice que va a poner orden en la casa, ¿Cuál casa? Es un estado, no un chante. No se les olvide que es compísima del enano Borolas y de todos los del Yunque. 

Yo sigo con el asterisco fruncido, si el Comandante Borolas está detrás en muchas desichions, va a haber guerriux.  Ese no se aguanta las ganas de echar pleito, nomás eso sabe hacer con el cuento del complejo de inferioridad que se carga. Aquí nos vamos a dar cuenta, más temprano que tarde, esos batos paneques no soportan la crítica, son intolerantes hasta la médula.

 

Youtube.

 

Ya habíamos dicho en otra cartita que agarro a latazos de coca cola a un diputeichon cuando el enano sin chiste fue a tomar protesta fraudulenta. ¡No, si enojada es cosa seria la Güeris! Nomás quítenle la falsa seguridad y verán cómo se pone. Es más, Supongamos que hay una manifesteichon y le truncan el paso al palacio estatal, neta, estoy segurísima de que manda a la chota y a repartir madrazos.

Se van a acordar de mí, espérense que agarre confianza, su maquiavélico plan, es acabar con el “fantasma del comunismo,” la Güeris y toda su prole van a marear a la people con alabanzas, y dizque en pro de la family y el santo oficio, van a poner letra escarlata a todo izquierdoso conocido y por conocer.

A ver raza ¿no les cae el veinte? ¡Opinen! Aunque la prensa, ya vendida de ante mano, va a dar cifras y datos hermosos de que todo estará super bajo el mandato de la Princes. Les apuesto que no va a haber pex, así como cuando apenas fue Gobers electa y se subió a un jet privado, ¿qué medio la atacó por ese resbalón? Ni uno solo, al contario, casi la nombran señora de los cielos.

¡Ay manas! No crean, me da cosita, los conozco re bien, son capaces de todo. Nomás échenle una recordada al sexenio del Borolas, ¿a poco le importaron las muertes de tanto inocente? Hasta dijo que las iba a haber, con todo descaro.

Miren chicas y chicos, estos cuates no tienen empatía ni por su perro. ¿Cómo pensaron que votar por la Güeris era la salvechión? ¿De dónde sacaron la idea de que nos iba a ir mejor? Los paneques son malos como la leche bronca y sin hervir, te la tragas que por que se ve espumosa y cuando menos piensas traes cursiera y hasta cólera te da.

 

Selecciones Reader’s Digests.

 

Neta neta patineta, cuando menos piensen vamos a estar invadidos de empresas extranjeras dizque para generar empleos mal pagados, pero no va a ser otra cosa que privatizar hasta el aire puro que respiramos.

Ya vimos en algunas noticias que los paneques se reunieron con el líder del partido de ultra ultra ultraderecha VOX, Santiago Abascal, quien se siente el Santi Grial de los conservadores, eso es lo que les gusta, ¿a poco creen que la Güeris no anda ahí de antepochi? Son de la misma camada, puros racistas semi fascistoides. Y digo semi porque aún no logran el poder absoluto, si se los permiten, en eso vamos a acabar, en un estado policiaco perenne de terror absoluto. Puros KKK disfrazados de corderitos.

Al Corraliux se lo enchufó la prensa chayotera no solo por ser tan inútil, sino porque todo era un plan desde el inicio de su quinquenio, todo para ponderar a la Güeris y Detrasito pues ya saben, el gordo Cesarín Duartín ese sí repartió lana a lo bestia, pura chucha cuerera. Ya hasta andan procurando quitarle también los cargos.

¡Santiagooooooo Nietoooooooo! ¡On tas corazón de melón! ¿A poco no tienes nada preparado para estas lacras? Debes tener un as bajo tu manga anti corruptora, no permitas tanta ch… gadera.

Bueno amiguis, ya me restiro como chicle motita. Voy por los enanos, los mando envueltos en celofán para que no los agarre el maldito virus en la escuelín.

¡Kwa Heri!, que significa para lo que no hablan suajili: ¡Adios!

 


Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.