RATTUS: El maldito virus, la Maruchan y el replaqueo

Comparte en redes sociales

 

 

 

¡Ay, amiguis, me dio el bicho maldito! Estuve postrada, malita. Pero ya volví, ni las fiestas de Navidad ni de año nuevo pude disfrutar. Todo me pasaba como por un sueño, la fiebre manas, no, para qué les cuento, de esa calentura no quiero.

 

Memes a la pandemia de Covi-19 en facebook.

 

Zoyla Solá /4 Vientos / Foto destacada: El replaqueo de automóviles en Chihuahua (Cortesía)

Apenas salí del estupor, que me entero de la nueva mariguanada de la Maruchan, ya saben la Princes de Chihuahua. Replaqueo y nuevas cuotas por tenencia vehicular.

¡No manchen! Ni siquiera se esperó un año en el poder para poner salivita antes de dejarla ir. ¡Ai’tá, ai’ tá!  Les dije clarito que iba a sacar la uñas, con su carita dulce de no quiebro un plato, a Chihuas le espera un sexenio de alzas, estado policiaco y pastelito conservador.

No amiguis, ni se les ocurra pensar que Dulcinea va a recular; ella quiere que paguemos por tooodas las deudas contraídas por ella y por Corralito, amén de Duarte. Neta, ¿a poco pensaron que nos iba a tratar como ciudadanos? ¡No manas!, para esa horda conservadora somos poco menos que espectadores en un mal circo.

¡Ah! Pero nuestra prensa chayotera estatal, (salvo algunas excepciones) ya le construye una imagen presidenciable, que tiene 51% de aprobación y que la manga del muerto. ¡Claro! La derecha la quiere de presi, sus compas, cuídese México de caer en el cuento de la Princes Güeris Leia, Chihuas cayó en los brazos del engaño güero, hasta pensaban que iba a ser una Leidy Di visitando hospitales con cara de mustia, pero no, se da uno que otro baño de pueblo y se rodea de personalidades extranjeras de extranjía, para quedar como la salvadora del norte. ¡Aquí toy, aquí toy, véanme mundo, yo puedo sacar a la 4T de Palacio Nacional!

Nomás acuérdense quién apoya principalmente a la Güeris: el tomandante Borolas, sí, ¿a poco ya se les olvidó? Espero que no, pero para eso estoy aquí, su amiguis Rattus, para ponerlos en onda y no se olviden de los oscuros orígenes de la Güeris. Surgió de una lata, no lo olviden, ya en otra cartita les dije que lanzó un madrazo a un diputado de izquierda cuando el Borolas tomo posesión, de ahí la consideraron como la ‘guerrera de la lata de coca cola.’ 

 

Ahora ya no será la Princes Güeris, será la Maruchan, por corriente y de ingredientes peligrosos (Meme en Facebook).

 

Se fue como la espuma dentro del círculo de ultraderecha, su padrinito Felipe Calderón, alias el Borolas del chupe, la tiene como su carta inmaculada para ir por la grande. Se les olvida que ya nadie les cree, bueno, excepto un sector del pueblo de Chihuas que votó por ellos, aun no me cabe en mi cabecita de Rattus, tal equivocación. Neta, ¿ya se arrepintieron, o siguen en el alucine de su Güeris amorosa?

Espero que el madrazo del replaqueo los haya hecho reconsiderar y le apliquen la revocación de mandato, ya se puede, me cae que sí. Apenas llegue a la mitad de su horrorosa y temible gestión, ¡vas pa´ juera comadre! Ahora con la violencia generalizada en juaritos principalmente, ya pasó lo que les dije, ya mandó un contingente de tropas estatales para “poner orden en la casa.” Cero tolerancia, dijo. Ese estado policiaco se va a dar, a meter miedo paisanos, al puro estilo Borolitas del chupe.

El infortunio es que a mucha raza le gusta el pleito, les gusta ver madrazos, creen que entre más pistolas más credibilidad, ¡error amiguis, error!, nomás a pagar los platos rotos ciudadanos inocentes y a río revuelto es fácil cargar parejo, entre culpables y opositores a su régimen de mello.  Ahora ya no será la Princes Güeris, será la Maruchan, por corriente y de ingredientes peligrosos.

Pero a otra cosa mariposa: ya nos cayó el chahuistle con el Omicrón. De aquí pal real, o se vacunan o se vacunan amiguis. No se resistan al piquetito. Más vale, neta, yo les aseguro por mis fuentes de alto nivel, que la vacuna no es cosa del diablo ni nada, no hay chips malévolos ni extraterrestres, es una va-cu-na, hecha para atacar al virus maldito.

Yo soy muy respetuosa de todas ideas manas, pero dejen de inventar mafufadas. Falta raza de vacunita, hagan fila, no hay pex, pierden más tiempo en la fila de las tortillas.

Por cierto, ya me voy porque esas me faltan para la comida, ya mero llega mi viejo. Hice picadillo y arrocito rojo, ¡mmmmhhh! Riquis riquis. Poka poka. Para lo que no hablan ruso, ¡adiós!

 

Meme antivacunas en Facebook.

 


Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.