Radio 4V: Videgaray aplica “irresponsable” recorte presupuestal (+ audio)

Comparte en redes sociales

Su prematura medida disminuirá el presupuesto federal a Baja California en 110 millones de pesos. Afectará educación, carreteras, ambiente y prevención del delito.

A los Cuatro Vientos

La presidenta de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados federal, la bajacaliforniana Gina Cruz Blackledge, calificó de prematura e irresponsable las medidas de recorte presupuestal que tomó el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso.

Señaló que el Fondo Monetario Internacional (FMI) criticó las acciones que emprendió el gobierno federal mexicano para hacer frente a la desestabilización económica mundial producto de la separación del Reino Unido de la Unión Europea.

 Reiteró que para Baja California habrá una disminución en el presupuesto Federal de 110 millones de pesos, cuyo recurso será quitado del rubro educativo, ambiente, prevención del delito e infraestructura carretera.

Da click a la flecha de la barra de reproducción de audios, abajo. Abrirá un archivo de aproximadamente dos minutos de duración.


Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *