Programa de Radio 4V: Jueves 6 de Octubre de 2016 (AUDIO)

Comparte en redes sociales

Da click en la flecha que dice “reproducir” para escuchar aquí el programa de 4 Vientos. Da click donde dice “descarga APP” para que tengas acceso al programa sin tener que buscarlo en internet, y da click en “descargar” para que bajes la grabación a tu computadora, celular o tableta y la escuches dónde y cuándo tú quieras, sin necesidad de conectarte a internet.

Nuestro noticiario número 81 con Baja California en el segundo lugar nacional en el número de policías ministeriales poco confiables: hasta el 38 por ciento de todos sus agentes en activo (en la imagen del reproductor de audio); las “máquinas moleculares” por las que otorgaron el Premio Nobel de Química 2016 (en la foto principal); y con la información y los comentarios a lo más relevante del mundo, del país y del terruño. Todo en podcast. ¡No te lo pierdas!

teleferico-ecatepec-sobre-viaducto

Por primera vez un teleférico es usado en México como medio de transporte masivo. A partir de este miércoles 5 de octubre funciona el llamado Mexicable, que es una iniciativa que se suma a proyectos similares en Colombia, Brasil y Venezuela. Se ubica en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México; trasladará a 29 mil usuarios al día de las zonas más pobres de la zona conurbada del Valle de México, y tendrá una velocidad de 18 kilómetros por hora, además de incluir murales hechos por connotados artistas plásticos del país y el extranjero (Fotos: AM, Animal Político y Proceso).

teleferico-ecatepec-mural

teleferico-ecatepec-canastas-estacion

¡Muchas gracias por seguirnos en internet y las redes! Si te gusta nuestro programa ¡COMPÁRTELO!

Ensenada, B. C., jueves 6 de octubre de 2016.


Comparte en redes sociales

Un comentario en "Programa de Radio 4V: Jueves 6 de Octubre de 2016 (AUDIO)"

  1. Juan Sánchez dice:

    Excelente programa pero este es el del miércoles y en la portada dice que es Jueves. Nos deben uno, ojalá puedan subir el del jueves. Nos hace falta la buena información de este día. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.