Programa de Radio 4V: miércoles 27 de julio 2016 (AUDIO)
Nuestro noticiario, con la información y los comentarios a lo más relevante del mundo, del país y del terruño. Todo en podcast. ¡No te lo pierdas y compártenos!
A continuación, el resumen del contenido de nuestro programa 31. Usa el reproductor arriba y con él podrás escucharlo, o bien descárgalo y disfrútalo cuándo, cómo y dónde quieras:
En la BUENA NUEVA: Al fin pagan indemnización a 14 mil 500 trabajadores del SME (foto en el reproductor de audio).
INTERNACIONALES: Lo dice claro el Papa Francisco: El mundo está en guerra. Y 7.1 millones de catalanes van que vuelan a la separación de España.
NACIONALES: Conoce algunos de los altos ex funcionarios mexicanos que hoy son empleados de grupos extranjeros a los que favorecieron desde el gobierno, mientras la SEP promete (otra vez) mejorar las escuelas, pero falta organización y rendición de cuentas.

De acuerdo con el INEGI, en México cuatro de cada diez escuelas no tiene drenaje, tres no tienen agua y una carece de luz eléctrica y sanitarios (Foto: Economía Hoy).
EN EL TERRUÑO: La triste historia de los excursionistas de la Sierra de Juárez y algunas respuestas a los por qué de su muerte.
Y NO SE PIERDA: En la nota Asombrosa: la increíble bebé siria que nació con una herida de bala en la cabeza. En la nueva sección de Ecología: De cómo nuestra salud depende de la biodiversidad. Otra nueva sección, Historia, se estrena con una nota de cómo los esclavos negros y los inmigrantes indocumentados construyeron la Casa Blanca y el Capitolio en los Estados Unidos. En la Cultura: la nación que soñó Guillermo Bonfil Batalla (1935-1991). Y en la Ciencia: con orines, los belgas harán nueva cerveza (Foto principal).
¡Muchas gracias por seguirnos en internet y las redes! Si te gusta nuestro programa ¡COMPÁRTELO!
Ensenada, B. C., miércoles 27 de julio de 2016.