Programa de Radio 4V: martes 26 de julio 2016 (AUDIO)

Comparte en redes sociales

Nuestro noticiario, con la información y los comentarios a lo más relevante del mundo, del país y del terruño. Todo en podcast. ¡No te lo pierdas y compártenos!

A continuación, el resumen del contenido de nuestro programa 30. Usa el reproductor arriba y con él podrás escucharlo, o bien descárgalo y disfrútalo cuándo, cómo y dónde quieras:

En la BUENA NUEVA: Científicos griegos hallaron una forma de revertir la menopausia, ¡con una posible aplicación en maternidad en mujeres de la tercera edad!

INTERNACIONALES: Ante la cruzada del Estado Islámico en Europa que ahora sacrificó a un sacerdote católico en Francia, el Papa Francisco condena la violencia que baña de sangre al viejo continente. Mientras tanto en Canadá, y por efectos de la pederastia clerical, impiden a sacerdotes católicos quedarse solos con infantes. Y Barnie Sanders (en la foto del reproductor de audio) se convierte en “la estrella” de los demócratas estadounidenses.

FOX Y CALDERON SIMULAN

Fox y Calderón, en plena simulación. Hoy, el primero “vomita” sobre el segundo (Foto: Contacto Hoy).

NACIONALES: Y sigue el remate de los recursos del país: Pemex venderá sus contratos de gas natural a empresas privadas. Gobierno federal esconde situación de pobreza en México, y los últimos gazapos de Vicente Fox.

EN EL TERRUÑO: La elección en Baja California en números desnuda candidatos y partidos en Baja California, y cómo un curso de sobrevicencia se convierte en pesadilla de muerte en la Sierra de Juárez.

Y NO SE PIERDA: En la nota Asombrosa: Las “nanopatadas” que hacen evolucionar a los huesos humanos. En la Cultura: Para el escritor y filósofo Luis Muñoz Oliveira, deshumanizar a las personas conduce a la humillación. Y en la Ciencia: Desata polémica la creación de una vacuna contra el Alzheimer a partir del sistema inmune.

¡Muchas gracias por seguirnos en internet y las redes! Si te gusta nuestro programa ¡COMPÁRTELO!

Ensenada, B. C., martes 26 de julio de 2016.


Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *