Programa de Radio 4V: Lunes 3 de Octubre de 2016 (AUDIO)

Comparte en redes sociales

Da click en la flecha que dice “reproducir” para escuchar aquí el programa de 4 Vientos. Da click donde dice “descarga APP” para que tengas acceso al programa sin tener que buscarlo en internet, y da click en “descargar” para que bajes la grabación a tu computadora, celular o tableta y la escuches dónde y cuándo tú quieras, sin necesidad de conectarte a internet.

Nuestro noticiario número 79 con los pros y contras de la prueba médica que podría acabar con el síndrome de Down (en la imagen del reproductor de audio); el biólogo japonés Yoshinori Oshumi (en la foto principal) gana el premio Nobel de Medicina 2016; y con la información y los comentarios a lo más relevante del mundo, del país y del terruño. Todo en podcast. ¡No te lo pierdas!

cueva-hranicka-y-espeolologo

A juzgar por lo que ha costado determinar su profundidad, podemos decir que el abismo de Hranice, en la República Checa, es un hueso duro de roer. El espeleólogo polaco Krzysztof Starnawski (arriba en la foto junto a un mapa tridimensional de la cueva), luego de un estudio de 17 años, determinó hace unos días que su profundidad es de 404 metros, lo que la convertiría en la cueva bajo el agua más profunda del mundo, desplazando al Pozzo del Mero, en Italia, que tiene 392 (Fotos: BBC Mundo y Deporte Extremo)

caverna-hranicka-exploracion

caberna-hranicka-obscuridad-y-luz

¡Muchas gracias por seguirnos en internet y las redes! Si te gusta nuestro programa ¡COMPÁRTELO!

Ensenada, B. C., lunes 3 de octubre de 2016.


Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *