Presunto convoy del candidato Jaime Bonilla lesiona a un hombre al circular ilegalmente en un carril de uso restringido (Video)

Comparte en redes sociales

El vehículo en el que presuntamente viajaba Jaime Bonilla Valdez, candidato al gobierno de Baja California por la Coalición Juntos Haremos Historia, golpeó a una persona en la ciudad de Tijuana cuando circulaba en un carril vial prohibido.

Los hechos ocurrieron el 22 de mayo al mediodía y quedaron registrados en un video de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana que se entregó de manera anónima al Diario Reforma, que lo publicó ayer en su portal y redes sociales.

En el video se muestra a dos camionetas de lujo circulando en un segmento vial dedicado exclusivamente al sistema integral de transporte de Tijuana, cuando un peatón intenta cruzar la avenida y se impacta en un costado del automóvil que va al frente, de color negro, en donde presuntamente viajaba el candidato seguido por sus guardaespaldas.

El diario señala que la Secretaría municipal de Seguridad Pública, criticó el hecho y destacó que la multa por invadir carriles de movilidad restringida es de cinco mil pesos. El hombre lesionado aparentemente no ameritó atención médica especializada.


Comparte en redes sociales