Presenta libro de poesía el periodista Enrique Lomas

Comparte en redes sociales

“Tarde de una mujer soleada” es el título del nuevo libro de poesía del  escritor y periodista Enrique Lomas Urista, quien el próximo viernes 27 de febrero, en punto de las 19:30 horas  presentará su naciente obra ilustrada por el caricaturista y dibujante Guayo Valenzuela.

A los Cuatro Vientos

La presentación de “Tarde de una mujer soleada” la realizarán el maestro Saúl Rosales Carrillo, Isadora Santibañez, Arcelia Ayup y Jorge Espejel Lomas en la biblioteca José García de Letona, ubicada en la Alameda Zaragoza de Torreón, Coahuila.

Enrique Lomas se presenta  A los 4 Vientos con un texto poético:

“Vivo huyendo de mi sino: sorteando al agrio Señor Cáncer, seduciendo a la dulce Señora Diabetes y negando -disfrazado de poeta- el diseño genético del perfecto asesino que me habita desde siempre y que cayó en un espacio social idóneo en el que otros solían repartir muerte a domicilio. Vivo huyendo de mi mismo, creando mundos alternos, intentando hacer poesía”

Enrique Lomas Urista, es escritor y periodista originario de Torreón, Coahuila. Trabaja desde hace años en el estado de Chihuahua donde es corresponsal del periódico Reforma.


Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *