Preparan homenaje póstumo a Blanca Arellano

Comparte en redes sociales

La Casa de la Cultura Jurídica de Ensenada, “Ministro Felipe de Jesús Tena”, perteneciente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), realizará el viernes 5 de enero a las 18:00 horas un Homenaje póstumo a la licenciada Blanca Margarita Arellano García.

Nina Arellano / A los 4 Vientos

Ensenada, B.C., 30 de diciembre 2017.- Desde 1996 la Licenciada Arellano colaboró con la SCJN, primero como técnico en la recuperación y organización de archivos judiciales,  después a cargo de la operación de las Casas de la Cultura Jurídica (CCJ) en el estado de Baja California.

Durante 22 años de servicio, la licenciada Arellano se caracterizó por su inquebrantable compromiso, liderazgo, inspiración creativa y arduo trabajo en la iniciación y desarrollo de las CCJ en Mexicali, Tijuana y a partir de 2007 en Ensenada.

Casa de la Cultura Jurídica de Tijuana

Debido a su entrega y ejemplo de servicio, la SCJN a través de la CCJ en Ensenada, realizará un evento especial para distinguir el trabajo realizado por la licenciada Arellano, al que se convoca a familiares, miembros del Poder Judicial, abogados y amigos.

En colaboración con su familia se realizará un encuentro no sólo de sus logros profesionales si no de sus pasiones: el canto, la pintura, la cerámica, con una exposición de su obra para completar las facetas que componían la vida de la licenciada Arellano García.

El evento se llevará a cabo en la sala de usos múltiples de la CCJ en Ensenada ubicada en avenida Ryerson 312, esquina con calle Tercera, zona centro.


Comparte en redes sociales