Por las lluvias, policías municipales rescatan a tres familias en el valle de Ojos Negros

Comparte en redes sociales

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) adscritos a la Delegación Real del Castillo, participaron ayer en el rescate de 11 personas pertenecientes a tres familias que viven en el poblado de Ojos Negros.

A los 4 Vientos

Niños afectados por la inundación de su casa en Ojos Negros (Fotos: Ayuntamiento Ensenada).

Ensenada B.C., 2 de agosto de 2017.- El titular de la dependencia municipal, Emilio Camarena Castillo, informó que derivado de las lluvias que se registraron ayer martes en diversas partes del municipio, domicilios de esta comunidad resultaron afectados con acumulación de agua por la intensidad de los aguaceros.

Detalló que en apoyo a la comunidad y a la Delegación Real del Castillo, los oficiales ayudaron a 11 personas a salir de sus hogares, a las que trasladaron a un albergue temporal del DIF Municipal en donde se reportaron en buen estado de salud y atención, y con la posibilidad de regresar a sus hogares el próximo jueves 3 de agosto.

Las lluvias de verano en la costa de Baja California, tradicionales en las zonas serranas de los municipios de Tijuana, Tecate, Ensenada y Playas de Rosarito, continuarán presentes en la región en las próximas 24 horas según el pronóstico meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA)


Comparte en redes sociales