Por cerrar, convocatoria para integrar el Consejo de la Crónica y la Historia de Ensenada

Comparte en redes sociales

A tres días de que cierre la convocatoria para la integración del Consejo de la Crónica y la Historia del Municipio de Ensenada, el regidor independiente Cristian Vázquez González, comisionado de la Juventud del cabildo, recordó la invitación abierta a la ciudadanía en general y a especialistas interesados en postularse como integrante de ese órgano municipal colegiado.

A los 4 Vientos

Ensenada, B.C., 3 de junio del 2018.- El edil recordó que el pasado 30 de enero el ayuntamiento aprobó crear el Reglamento de la Crónica y la Historia del municipio.

Poco después –el 16 de febrero-, la norma se publicó en el Periódico Oficial del Estado. Así, el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (IMCUDHE) lanzó la convocatoria pública para crear el Consejo de la Crónica y la Historia, la cual quedó abierta el 12 de marzo y cierra el próximo viernes 6 de abril.

Con ella se busca elegir al Cronista General de Ensenada, así como a seis consejeros cronistas para otras tantas regiones del municipio, el más grande del país.

Finalmente, el edil entregó A los 4 Vientos la convocatoria que hoy presentamos para conocimiento de los interesados en solicitar una vacante de consejero:


Comparte en redes sociales