Ofrece Gio Herrera ameno concierto en Foro Cultural Libromar

Comparte en redes sociales

Con el objetivo de recaudar fondos para una gira a la Ciudad de México, el pasado domingo 30 de Julio la cantante Gio Herrera ofreció un ameno concierto en las instalaciones del Foro Cultural Libromar.

Iván Gutiérrez

Durante la presentación, organizada para recaudar fondos que le permitan a la cantante seguir sus sueños de convertirse en profesional, la joven interpretó con pasión canciones de una variedad de artistas, entre ellos Rocío Durcal, Adele, Laura Pausini, Selena, Sam Smith, entre otros.

Fue en un ambiente animado y en compañía de familia y amigos que con voz potente y gran vigor la joven tocó las fibras de los presentes con melodías en inglés y español y de géneros varios, dándole vida a letras rancheras, tex-mex, baladas, canciones pop y demás.

El evento también contó con la participación de un familiar de la cantante, quien compartió una muestra improvisada de “Stand Up Comedy”, contando historias y anécdotas que hicieron reír a los presentes.

“Desde pequeña me ha gustado mucho la música, me encanta cantar. Desde la secundaria he participado en concursos y en competencias de canto. Ahora el siguiente paso es ir a la Ciudad de México para probar suerte allá”, comentó la cantante en entrevista con 4vientos al finalizar el concierto.


Comparte en redes sociales