Noticiero 4V del viernes 21 de septiembre del 2018 (Video HD en Youtube)

Comparte en redes sociales

Hola estimados amigos, bienvenidos una vez más a nuestro espacio de libertad periodística en internet. Aquí los temas del día:

Aunque los científicos acaben averiguando qué dietas pueden ser más saludables para cada persona, siempre se deberá tener en cuenta que si no resulta atractiva para los consumidores no la seguirán. “El consumidor quiere alimentos con menos azúcar y grasa, pero con más sabor, y lo que más activa las regiones del cerebro relacionadas con el placer es un alto contenido en grasa, un alto contenido en sal y un alto contenido en azúcar”, recordó Pedro Prieto. Gerente de innovación de Fresh Business Perú. “Solo comeremos lo que debemos si nos gusta. No se puede ser un talibán de la nutrición, hay que combinar prevención y salud con placer”, concluyó (Facebook).

PARA EMPEZAR: En busca de una alimentación sana que no nos quite la alegría de vivir. LA BUENA NUEVA: Ya es una realidad el primer tren en el mundo que funciona con hidrógeno. REGIONALES: 1.- Plan Nacional de Seguridad, a finales de octubre, anuncia AMLO en BC. 2.- Aprueban en Comisión de Justicia del congreso la Ley de Víctimas para BC. NACIONALES: Padres de los 43 celebran ratificación de Tribunal para crear comisión investigadora sobre Caso Iguala. LA TRANSICIÓN: 1.- Se retiran bancadas del PRI y PAN del Senado en protesta por presunta “mordaza” de Morena. 2.- El Senado ratifica el Convenio 98 sobre derechos sindicales y contra contratos de protección patronal.

Si te gusta nuestro programa, ¡compártelo y dale like!

Ensenada, B.C., México.

Texto para la imagen del video: El Coradia iLint de Alstom es el primer tren propulsado por hidrógeno del mundo. Ahora ha conseguido la aprobación de la Autoridad Alemana de Ferrocarriles para comenzar el servicio. A partir de ahora, dos prototipos de este tren con capacidad para 300 pasajeros, empezarán a circular a partir de septiembre, en la ruta de Elbe-Weser, en la Baja Sajonia. La empresa francesa Alstom presentó el año pasado el primer tren de pasajeros completamente alimentado por hidrógeno en la InnoTrans de Berlín. Este tren de hidrógeno o “hydrail” se proyectó para la línea alemana de Buxtehude-Bremervörde-Bremerhaven-Cuxhaven, en la Baja Sajonia. Después de dos años de desarrollo, el tren “Coradia iLint” ofrece una alternativa cero emisiones para la flota actual de trenes diesel de Alemania, gracias a su techo-tanque de combustible de hidrógeno (Foto: AFP)


Comparte en redes sociales