Noticiero 4V del viernes 12 de octubre del 2018 (Video HD en Youtube)

Comparte en redes sociales

Queridas audiencias, muchas gracias por estar en nuestro programa de información y análisis periodísticos. Estos son nuestros temas en el “Día de la Raza”, que nos sirve de excusa para hacer un sentido homenaje al grandioso escritor uruguayo EDUARDO GALEANO:

PARA EMPEZAR: Las razones por las que personas inteligentes creen en fantasmas y supersticiones. REGIONALES: 1.- Kiko Vega gasta el triple en viajes que en salud en Baja California. 2.- Entregan al Instituto Estatal Electoral petición de plebiscito vs Constellation Brands. 3.- Reclaman empresarios, alcalde y diputados beneficios fiscales a AMLO. 4.- Investiga Sindicatura caso de policía detenido con droga en EU. EL NUEVO AEROPUERTO: 1.- Agencia de la ONU dice que Santa Lucía es viable como nuevo aeropuerto; habrá “cirugía mayor” al AICM. 2.- Santa Lucía, AICM y Toluca, compatibles; NAIM no estaría listo en próximo sexenio: Jiménez Espriú. 3.- Si se cancela el NAIM, se respetarán los contratos con constructoras en Santa Lucía: AMLO. LA TRANSICIÓN: 1.- AMLO anuncia amnistía para presos políticos. 2.- Hay que ser congruentes en un país con muchas carencias: vocero de AMLO sobre boda de Yáñez. 3.- La reducción del IEPS a gasolinas generaría un boquete financiero, afirma Coldwell. NACIONAL: Matrimonio infantil y embarazo adolescente: una triste realidad en México.

Si te gusta nuestro programa, compártelo.

Ensenada, Baja California, México.

Texto para la imagen del video: Los estudios indican que no podemos atribuir las creencias paranormales solo a personas con escasa formación o inteligencia. De hecho, las encuestas a gran escala muestran que en el mundo desarrollado existe un porcentaje elevado de personas que siguen rituales supersticiosos, o creen en teorías de la conspiración. En esta lista de rituales caben conductas tan habituales como llevar un amuleto a un examen y leer el horóscopo en el periódico. Ninguno estamos a salvo de tener alguna de estas creencias paranormales, en mayor o menor medida, sin importar nuestra educación ni nivel social (Fernando Blanco Bregón / El País).


Comparte en redes sociales