Noticiero 4V del miércoles 29 de agosto del 2018 (Video HD en Youtube)

Que tal amigo(a)s de A los 4 Vientos. Gracias por estar en este espacio de libertad en internet donde todas las voces encuentran eco. Estos son los temas de hoy:

El diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jorge Emilio González Torres, aseveró que su bancada colaborará con el gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador, además de que “volverá a ser un partido independiente que ya no tiene la necesidad de apoyar al PRI. Vamos a ser un partido independiente, responsable a colaborar con el próximo gobierno, con el gobierno del licenciado López Obrador, queremos que le vaya bien y le vamos a ayudar”, sostuvo al inicio de la Sesión Constitutiva de la LXIV Legislatura (Texto e imagen: Animal Político).

PARA EMPEZAR: Un tratamiento innovador para la demencia: fomentar la felicidad. REGIONALES: 1.- ¿Morena BC elegirá candidatos por “encuesta”? 2.- Ernesto Ruffo va otra vez por la presidencia nacional del PAN; busca “reinstitucionalizarlo”. LA TRANSICIÓN: 1.- El PVEM rompe alianza legislativa con el PRI y afirma que serán “más independientes”. 2.- Renuncia Agustín Basave al PRD; “perdí la esperanza de su redención”, 3.- El PAN es hoy un cascarón que se pelean 2 mafias: Búrquez. “No seré parte de esa muerte anunciada”.

Ensenada, B.C., México.

Texto de la imagen de portada del video: Como parte de un enfoque poco ortodoxo en el tratamiento contra la demencia que médicos y cuidadores de Países Bajos están experimentando, esta el aprovechar el poder de la relajación, los recuerdos de la infancia, los recursos sensoriales, la música reconfortante, la estructura familiar y otras herramientas para curar, calmar y estimular a los residentes. Implementan todo eso en vez de depender de la vieja receta médica de descanso en cama, medicamentos y, en algunos casos, restricciones físicas y amarres. “Cuanto más estrés se reduzca, mejor”, dijo Erik Scherder, neuropsicólogo de la Universidad Libre de Ámsterdam y uno de los especialistas en el tratamiento de la demencia más reconocidos del país. “Si puedes reducir el estrés y la incomodidad, hay un efecto fisiológico directo”, dijo (Texto y fotografía: The New York Times).

Comparte en redes sociales