Noticiero 4V del Martes 17 de Julio del 2018 (Video HD en Youtube)

Estimado(a)s amigo(a)s, bienvenido(a)s a este espacio de libertad en internet. Hoy, estos son los temas:

Los resultados demuestran que la protección de áreas es beneficiosa para la biodiversidad, pero incluso en zonas protegidas de alto cumplimiento, el impacto humano altera los ecosistemas marinos (Foto: National Geographic)

PARA EMPEZAR: Migas de pan de 14.400 años cuestionan el origen de la agricultura. INTERNACIONAL: La presencia humana altera los ecosistemas marinos incluso en áreas protegidas. REGIONAL: Aún sin definir costo y tarifas de la desalinizadora de Ensenada. LA TRANSICIÓN: López Obrador se va de vacaciones a su rancho. Para China y Europa, AMLO podría ser el contrapeso de Trump. El FMI respalda políticas fiscal y monetaria de López Obrador. El INE rechaza descontar votos de independientes para que el PES alcance el registro. ¿Quieren sueldos o cohechos? Sólo con cortar 50% el salario de 22 altos burócratas de INE y SCJN se ahorran 50 mdp al año. Se van 16 partidos locales, tras comicios. NACIONAL: Congreso de Morelos aprueba jubilaciones “doradas” para funcionarios de Graco Ramírez.

Si te gusta nuestro programa, ¡compártelo!

Ensenada, B.C., México

Foto de la portada del video: Los trozos de pan de 4,400 años de edad fueron hallados en un hogar (centro de la imagen) del yacimiento natufiense de Shubayqa, Jordania. Alexis Pantos, El País.

Comparte en redes sociales