Noticiero 4V del Lunes 20 de Agosto del 2018 (Video HD en Youtube)

Buen inicio de semana estimados cibernautas. Bienvenidos a nuestro programa en donde hablaremos de los siguientes temas:

Sacerdotes católicos del estado de Pensilvania emplearon rituales religiosos, símbolos de la fe y la amenaza de una eternidad en el infierno con el fin de tocar, abusar y violar a menores, según un reporte de un jurado investigador divulgado el jueves de la semana pasada, una conducta que el principal fiscal del estado calificó de “armamentización de la fe” (Foto: Publímetro).

PARA EMPEZAR: El genoma del trigo: una proeza y un salto de gigante. INTERNACIONAL: El Papa Francisco reconoce en carta que la Iglesia no supo actuar ante crímenes de abusos sexuales. REGIONALES: 1.- En vigor, enorme programa de ordenamiento ecológico marino en la península de BC y Revillagigedo. 2.- Continúan las arbitrariedades contra estudiantes de Educación Básica de BC. Ahora en Mexicali.

Si te gusta nuestro programa, ¡compártelo!

Ensenada, B.C., México.

Texto de la foto de portada del video: El trigo es una de las plantas de cultivo más importantes del mundo, y ello a lo largo de toda la historia de la agricultura. Hoy aporta una de cada cinco calorías a los 7.000 millones de habitantes del planeta, y es el principal alimento de un tercio de ellos. (Javier Sampedro / El País)

Comparte en redes sociales