Noticiero 4V del jueves 25 de octubre del 2018 (Video HD en Youtube)

Hola estimados amigos de A los 4 Vientos, una vez más sean bienvenidos a nuestro espacio de libertad en donde todas las voces encuentran eco. ¿Nuestros temas?:

La crisis de derechos humanos que vive México da miedo. Desgraciadamente esta afirmación no es ninguna exageración: basta escuchar algunos noticieros de radio y televisión, leer algún periódico, incluso los que son proclives a los gobiernos nacional y locales, para constatarlo (Desinformémonos).

PARA EMPEZAR: 1.- Termina el horario de verano, pero hay ciudades en las que no se modificará. 2.- Los microplásticos llegan hasta tus intestinos, según un estudio. INTERNACIONAL: 1.- El envío de bombas caseras en Estados Unidos sacude la campaña. 2.- Caetano Veloso: Se avecinan tiempos oscuros para mi país. CRISIS DE DERECHOS HUMANOS EN MÉXICO: 1.- Ministerios Públicos resuelven solo 1 de cada 6 denuncias penales presentadas por la CNDH. 2.- Gobierno de EPN acepta todas las recomendaciones de CNDH, pero cumple menos del 20% 3.- La Sedena suma 36 recomendaciones por tortura desde 2008. 4.- Siete de cada 10 mexicanos reprueba al gobierno federal en derechos humanos. EL NAIM: 1.- AMLO: empresarios respetarán resultado de Consulta; arremete contra medios que “meten miedo”. 2.- Son viables para el tráfico aéreo Santa Lucía y el AICM, afirma estudio encargado por Jiménez Espriú. 3.- El NAIM traerá desabasto de agua y más inundaciones a CdMx, dice Luege, ex director de Conagua. REGIONALES: “Afortunadamente, no somos iguales”: Leyzaola a mujeres.

Si te gusta nuestro programa, compártelo y dale like.

Ensenada, Baja California, México.

Texto de la imagen del video: Un equipo de científicos ha encontrado por primera vez muestras de microplásticos en heces humanas, lo que apunta a que estas diminutas partículas podrían estar muy presentes en la cadena alimentaria, según un estudio presentado hoy en un congreso médico en Viena. En la investigación, realizada por la Agencia Federal de Medio Ambiente de Austria y la Universidad de Medicina de Viena, se descubrieron microplásticos en las ocho personas que participaron, procedentes de diversos países de Europa, Japón y Rusia (Agencia EFE).

Comparte en redes sociales