Noticiario 4V del Viernes 1 de septiembre de 2017 (VIDEO en YOUTUBE)

Comparte en redes sociales

El noticiario número 289 de “A los 4 Vientos”, el periodismo en internet, con la información y los comentarios a lo más relevante del mundo, del país y del terruño. LA VENTA EN FARMACIAS DE LA MARIHUANA URUGUAYA SE TOPA CON LOS BANCOS MULTINACIONALES Y LAS LEYES ANTIDROGAS DE LOS ESTADOS UNIDOS. Muchas gracias por seguirnos en internet y las redes.

Nueve estados tienen a más de la mitad de su población en la pobreza.

Nueve estados tienen a más de la mitad de su población en situación de pobreza, de acuerdo con el reporte presentado por Coneval. Chiapas y Oaxaca tienen los porcentajes más elevados.

Foto: Portal Animal Político

Las cifras del estudio indican que Chiapas es la entidad con mayor parte de su población en pobreza, con 77.1%, esto es 4 millones 114 mil personas, seguido de Oaxaca, con 70.4%, lo que representa un total de 2 millones 847 mil 300 habitantes.

La pobreza en Chiapas (Foto: Portal Animal Político).

Las siguientes entidades con un alto índice de población en situación de pobreza son: Guerrero, con 64.4%, 2 millones 314 mil 700 personas, y Veracruz, con 62.25, que representa 5 millones 49 mil 500 pobres (Texto: Portal Animal Político).

En México 50 millones 996 mil 38 personas no tienen el ingreso suficiente por su trabajo para adquirir la canasta alimentaria, de acuerdo con un informe del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Foto: Diario Vanguardia)

Si te gusta nuestro programa ¡NO TE LO PIERDAS Y COMPÁRTELO!

Ensenada, B. C., viernes 1 de septiembre de 2017.


Comparte en redes sociales