Noticiario 4V del Lunes 8 de Mayo de 2017 (AUDIO)

Da click en la flecha que dice “reproducir” para escuchar aquí el programa de 4 Vientos. Da click donde dice “descarga APP” para que tengas acceso al programa sin tener que buscarlo en internet, y da click en “descargar” para que bajes la grabación a tu computadora, celular o tableta y la escuches dónde y cuándo tú quieras, sin necesidad de conectarte a internet.

Nuestro noticiario número 206 con el tiempo QUE se nos va de las manos (en la imagen del reproductor de audio); OTRA DENUNCIA PENAL en contra del EX PRESIDENTE MUNICIPAL de Ensenada GILBERTO HIRATA (en la imagen principal); y con la información y los comentarios a lo más relevante del mundo, del país y del terruño. Todo en podcast. ¡No te lo pierdas!

Foto. La Crónica.

Nueva York es un ejemplo del descenso mundial en los niveles de crimen de las últimas décadas. Sin embargo, como explican tres investigadores de la Universidad de la Ciudad de Nueva York, no existe una explicación satisfactoria. La subida de la demanda y el descenso de la oferta estarían detrás de una reducción en el precio de los narcóticos y eso a su vez reduciría la necesidad de cometer delitos para acceder a ellos.

Foto: Internet.

Entre los posibles motivos para el descenso del crimen en Nueva York (y en el resto del mundo, aunque de una forma menos acusada) se encuentra la labor policial, la legalización del aborto o incluso una menor exposición al plomo.

Foto: El Tiempo

Sin embargo, ha sido difícil demostrar una relación de causalidad, y pese a los grandes descensos en el precio de la cocaína y la heroína entre 1981 y 2007, no se ha estudiado con detalle la relación entre esa caída y la que también se observa entre los crímenes violentos y contra la propiedad en el mismo periodo (Diario El País).

Muchas gracias por seguirnos en internet y las redes. Si te gusta nuestro programa ¡COMPÁRTELO!

Ensenada, B. C., lunes 8 de mayo de 2017.

Comparte en redes sociales