Noticiario 4V del Lunes 3 de Abril de 2017 (AUDIO)

Comparte en redes sociales

Da click en la flecha que dice “reproducir” para escuchar aquí el programa de 4 Vientos. Da click donde dice “descarga APP” para que tengas acceso al programa sin tener que buscarlo en internet, y da click en “descargar” para que bajes la grabación a tu computadora, celular o tableta y la escuches dónde y cuándo tú quieras, sin necesidad de conectarte a internet.

Nuestro noticiario número 185 con los jóvenes científicos mexicanos que diseñaron un sostén que detecta el cáncer de mama (en la imagen del reproductor de audio); Alfredo del Mazo, candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México (en la imagen principal), declara casi 400 mil pesos mensuales de ingreso y seis propiedades de más de 34 mdp; y con la información y los comentarios a lo más relevante del mundo, del país y del terruño. Todo en podcast. ¡No te lo pierdas!

Foto: 20minutos.com.mx

Elementos del ejército mexicano patrullarán en breve algunas calles de colonias conflictivas desde el punto de vista criminal en la ciudad y zona rural de Ensenada, anunció el 1 de abril el presidente municipal Marco Antonio Novelo Osuna.

En febrero de 2012, el ejército localizó y destruyó uno de los plantíos de marihuana más grande de México en la delegación municipal de El Mármol, Ensenada, lugar en donde la semana pasada fue acribillado a tiros un comandante de la policía local. No se castigó a los dueños del plantío (Internet).

Los militares también participarán en la instalación y operación de “filtros de seguridad” en diversas zonas del municipio de Ensenada, hoy inmerso en un creciente problema de inseguridad por el narcomenudeo que se originó en la omisión y el contubernio del gobierno en sus tres niveles.

La racha de asesinatos dolosos que se dio en los tres primeros meses del año, provocó la solicitud del edil al ejército sin que se realizara un análisis previo del problema que ordenara la inminente presencia militar en las calles de Ensenada (Foto: Síntesis TV)

Muchas gracias por seguirnos en internet y las redes. Si te gusta nuestro programa ¡COMPÁRTELO!

Ensenada, B. C., lunes 3 de abril de 2017.


Comparte en redes sociales