Noticiario 4V del Lunes 16 de Octubre de 2017 (VIDEO en YOUTUBE)

Comparte en redes sociales

El noticiario número 320 de “A los 4 Vientos”, el periodismo en internet, con la información y los comentarios a lo más relevante del mundo, del país y del terruño. En esta edición: EXAMEN RÁPIDO Y DE BAJO COSTO CREADO EN ENSENADA, B.C., DETECTA TUBERCULOSIS Y VIH AL MISMO TIEMPO (Ilustración principal de). Muchas gracias por seguirnos en internet y las redes.

El matrimonio en decadencia, factor de riesgo cardiovascular para los hombres.

Los hombres cuyos matrimonios se fortalecen con los años tienen una presión sanguínea y un nivel de colesterol más saludables que quienes se hallan en una relación en deterioro, indicó un estudio. Los investigadores interrogaron a más de 600 británicos para que definieran la “calidad” de su matrimonio en dos momentos de su vida: cuando su hijo tenía tres años y cuando tenía 9.

Foto: Internet

Podían definirla como buena, mala, mejorando o empeorando. 12 años después, el equipo midió la salud de los participantes, especialmente, los factores de riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Los hombres que describieron sus matrimonios como “mejorando” tenían un nivel de colesterol mejor y un peso más saludable, según el estudio publicado en el Peripodico de Epidemiología y Salud Comunitaria. En cambio, la presión sanguínea para quienes su unión “se deterioraba” empeoraba años después (Texto: Agencia AFP).

Foto: Internet

Si te gusta nuestro programa ¡NO TE LO PIERDAS Y COMPÁRTELO!

Ensenada, B. C., lunes 16 de octubre de 2017.


Comparte en redes sociales