Muere mujer al ser atropellada por microbús en Zona Centro
Alrededor de las 16:00 horas de la tarde de este jueves una mujer perdió la vida tras ser atropellada por un microbús en la zona centro de Ensenada.
A los 4 Vientos
El incidente ocurrió cuando la mujer cruzaba la calle en la intersección de Sexta y Miramar. Fue entonces que sufrió la embestida de la unidad de transporte número 119, de la línea amarillo y blanco.
De acuerdo con material audiovisual difundido por redes sociales, la ahora occiso quedó debajo de la unidad.
Tras los hechos, al lugar arribaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar los peritajes correspondientes.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada. De igual manera, se desconocen los detalles del accidente.