Listos para luchar por sus sueños, egresan 130 bachilleres de CETYS (+GALERÍA)

Comparte en redes sociales

Esta generación contó con 97 alumnos de bachillerato general y 33 de bachillerato bilingüe.

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Ensenada Baja California a 30 de junio de 2017.- De acuerdo con lo que es una tradición anual, el jueves 29 de junio se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación 2017, en el Gimnasio Auditorio de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, en la cual hubo 130 egresados del bachillerato general y bilingüe, quienes en compañía de sus familias y profesores concluyeron esta etapa escolar.

La ceremonia estuvo presidida por la Mtra. Ana Gloria Pedrín Cisneros, Directora de Preparatoria CETYS Campus Ensenada, quien felicitó a los alumnos por su gran desempeño en sus momentos de estudio y por poner el nombre de CETYS en alto al ser partícipes de actividades sociales en la comunidad de Ensenada.

“La educación se ha convertido en una prioridad para el mundo entero, es el medio por excelencia que promueve la paz, la comprensión y la justicia, en las aulas de preparatoria CETYS, los maestros seguimos con la visión de educar manteniendo viva la esperanza a los alumnos enseñándoles que los sueños ideales son posibles de lograr con esfuerzo, honradez y tenacidad.”, afirmó la Mtra. Ana Gloria Pedrín. 

“Hoy todos ustedes se gradúan con un bagaje cultural internacional, preparados para manejar la tecnología y dos idiomas, así como con los valores necesarios para dar todo de sí mismos y comprometerse tanto con la sociedad como con ustedes”, agregó la Mtra. Gloria en su discurso para los graduados.

Esta generación contó con 97 alumnos de bachillerato general y 33 de bachillerato bilingüe, El Mérito Escolar Anual, por tener un promedio igual o superior a 9.5, y por no tener reportes de indisciplina en los tres años de bachillerato, fueron para: Valentina Isabel Arias Romero, Rosella Reyes Raygoza, y Sebastián Zazueta Nassif.

La alumna Daniela Flores Pedroza, dio un testimonio de conmemoración a sus compañeros que han concluido con sus estudios: “CETYS, cuenta con los mejores maestros que he tenido en mi vida, de ellos aprendí valores y grandes enseñanzas cada uno deja una huella y esencia en cada uno de nosotros. Es impresionante cómo nos hicieron sentir en casa al momento de estar en el salón de clases”, declaró.

“Les pido por favor que dejen sus corazones abiertos y que sueñen con cambiar el mundo. Es hora de subirse al barco, tomar el timón y adentrarnos en el mar. Podremos tomar rumbos separados, pero salir de CETYS no significa dejar la escuela y las amistades atrás, porque los llevaremos dentro de nosotros toda la vida”, expresó la recién graduada.

Por su parte la alumna Karla Zamora compartió con 4vientos las siguientes palabras sobre la experiencia de graduarse: “. Me siento muy agradecida con CETYS, el apoyo que te dan aquí es muy grande, me siento muy feliz de que todo lo que hice en la prepa haya dado tantos resultados. Por eso creo que siempre hay que echarle ganas, aunque a veces parezca que no se puede, hay que seguir luchando por los sueños”.

De esta forma fue que CETYS Universidad despidió a la Cuadragésima Primera Generación de Bachillerato aportando a la región y a México una comunidad de egresados con el interés en trascender a través del trabajo diario y la dedicación desde diversas trincheras del conocimiento.


Comparte en redes sociales