La liga fantástica morenazi

Comparte en redes sociales

El modelo nazi probó ser exitoso en la década de los treinta. Todo un pueblo unido en un ideal de una raza superior. El problema fue que un grupo de países con soldados mestizos le pegó una madriza. 

Ramiro Padilla Atondo* / A los Cuatro Vientos

Los romanos tenían de esclavos a los soldados germánicos y eran toda una atracción. De allí se inventaron los tintes de cabello. A las mujeres romanas les llamaban la atención esos cabellos color de sol. Muchos siglos después los vikingos asolarían media europa para después terminar de sirvientes cuando eran vencidos haciendo quesos en las villas que intentaban saquear.

Alejo Carpentier se pitorrearía del mito de las razas superiores diciendo que los blanquitos llegaron tarde, tardísimo a la civilización.

Volvamos a los romanos, un pueblo de mestizos que llegó a ser la civilización más poderosa en miles de años. Sus raíces son tan profundas que aun en nuestros tiempos, las bases de todo país de primer mundo reposan en lo que hicieron ellos. En México se enseña una materia que ya tiene más de dos mil años. Derecho romano. Con esa se inician los estudiantes de leyes.

¿Pero porqué digo todo esto? Porque ni la misión civilizatoria del imperio romano, ni la invención de la imprenta, ni del circuito integrado, ni el acceso a las tecnologías de información han ayudado a erradicar la estupidez humana. Dele usted tiempo libre a un puño de chamacos y saldrán con ideas brillantes como esa.

NAZIS MEXICANOS

¿Sabes que wee? Hagamos una organización neonazi, ¡y pum! ¡Nos convertimos en arios weee! ¡El país nos lo agradecerá de rodillas! ¡o sea!

Me he quedado corto con estupidez. Si alguno de ellos fuera mi hijo le daría la peor madriza de su vida. Descubriría huesos que no

sabía que existían. Y pensar que fuiste el espermatozoide más rápido. Una organización neonazi de morenitos es como una guelaguetza a la alemana.

Lo dije en un comentario, estos jovencitos idiotas tienen mucho tiempo libre y una educación deficiente.

Entiendo también que estén en busca de una identidad, es normal. Pero escoger el modelo neonazi que probó ser uno de los fracasos más rotundos en la historia de la humanidad me tiene perplejo.

También es claro que la clase no se compra. Mire usted a los turistas mexicanos en Brasil. Puro hacer el ridículo. Y casi todos empleados del gobierno (para variar).

NAZI PERUANO

También en Perú salieron unos igualitos: http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_NacionalSocialista_Despierta_Per%C3%BA En este tipo de casos deberíamos de aplicar algún tipo de ley islámica. Una bola de latigazos en público para que aprendan.

Que no es el color de piel lo que determina quién eres. Son tus acciones.

Recomendaciones:

Cinco escritos morales de Umberto Eco

Aquí el maestro Carpentier:

https://www.youtube.com/watch?v=fDER4JgWX3g

RAMIRO PADILLA ATONDO* Ramiro Padilla Atondo. Ensenadense. Autor de los libros de cuentos A tres pasos de la línea, traducido al inglés; Esperando la muerte y la novela Días de Agosto. En ensayo ha publicado La verdad fraccionada y Poder, sociedad e imagen. Colabora para los suplementos culturales Palabra del Vigía y las revistas Espiral y Volante, también para los portales Sinembargo, Grado cero de Guerrero, Camaleón político, Sdp noticias, El cuervo de Orange y Péndulo de Chiapas. Escribe de temas locales para el portal ensenadita.com

Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *