La banda ensenadense Meltí presentará nuevo álbum en CEARTE

El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), le invita a la presentación de nuevo álbum del grupo MELTÍ, en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes (CEART).

ICBC Ensenada 

Es un grupo bajacaliforniano que fusiona elementos de jazz, rock, folk, trip-hop, ambiental, entre otros géneros en su repertorio ecléctico. Conformado por los músicos y compositores César Beltrán (bajo/voz), Joel García (teclado/ trompeta/voz), Karla Alcocer (violín/xilófono/voz) y Julio Beltrán (batería).

Meltí significa coyote en lengua kiliwa (grupo étnico nativo del norte de Baja California). Su música está inspirada en la naturaleza e historias y anécdotas que los integrantes plasman al momento de componer, con el fin de hacer música llena de sentimientos.

El 27 de noviembre 2016 comienza MELTÍ como banda oficialmente. Fue hasta su primer aniversario cuando lanzan ‘Cabeza de Coyote’, su primer EP, el cual cuenta con piezas originales con una esencia urbana que a la vez te remonta a los paisajes más silvestres. Estas cinco piezas bien podrían narrar un viaje hecho por el grupo.

MELTÍ presentará su nuevo álbum, este viernes 30 de noviembre, a las 20:00 horas, con una admisión de $100.00/50% de descuento para estudiantes, maestros y adultos mayores (limitado a 50 boletos).

https://www.facebook.com/Melti.mx/videos/891616464561472/

Para mayor información de esta y otras actividades, así como de los eventos del Instituto de  Cultura de Baja California, visite el sitio web: http://www.icbc.gob.mx y las redes sociales Facebook CEART Ensenada/Cultura BC.

Comparte en redes sociales