IP de Ensenada rompe con Vega y Novelo. Omisos, sin liderazgo ni voluntad política, les dicen

Comparte en redes sociales

Un grupo de 19 organismos afiliados al Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE), anunciaron este día el retiro de sus representantes de todas las actividades y mesas de trabajo relacionadas con el Gobierno Municipal de Ensenada y el Gobierno del Estado de Baja California. Ello hasta que les sea otorgada una reunión conjunta con Francisco Vega y Marco Antonio Novelo a quienes acusan de omisos, faltos de liderazgo y carentes de voluntad política para atender los proyectos que por años los patrones han gestionado “para beneficio y mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos”. A los 4 Vientos presenta el texto con el posicionamiento que firma, en representación de las organizaciones, el presidente del CCEE, ingeniero Marco Antonio Coronado Valenzuela.

Francisco Vega, gobernador de Baja California, ya cansó hasta sus aliados naturales (Internet)

Francisco Arturo Vega De Lamadrid, Gobernador Constitucional del Estado de Baja California California. Marco Antonio Novelo Osuna, Presidente Municipal del XXII Ayuntamiento de Ensenada.

Los organismos empresariales que integramos al Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada A.C., nos manifestamos sumamente preocupados por la falta de interés que “Ustedes como Gobernantes” han puesto a los proyectos de Ensenada, que por años hemos gestionado para beneficio y mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos.

Llevamos más de 12 años proponiendo y gestionando los proyectos que ayudaran a potenciar el desarrollo económico de nuestra ciudad sin ver que se concluyan teniendo avances parciales y lentos, de ahí nuestro cansancio por la falta de resultados ante las inquietudes de la ciudadanía y del sector empresarial.

Por lo anterior y en vista del caso omiso que hemos recibido de su parte para sumar esfuerzos, hacemos de su conocimiento que nos retiramos formalmente de todas las actividades y mesas de trabajo relacionadas con el Gobierno Municipal de Ensenada y el Gobierno del Estado de Baja California, hasta que nos sea otorgada una reunión con Ustedes dos para lograr compromisos sólidos y acordar seguimientos puntuales hasta la conclusión de los proyectos de Ensenada.

Las organizaciones patronales que firmaron el posicionamiento

Es momento de que nuestras peticiones sean atendidas y reclamamos respuestas concretas ante los siguientes proyectos que llevan años estancados por falta de voluntad política:

Unidad médica del IMSS en Ensenada. · Terminación del Libramiento Ensenada hasta Maneadero. · Ruta alterna de la Carretera Escénica Tijuana – Ensenada. · Tramo Chapultepec – Maneadero. · Tramo Camalú – Lázaro Cárdenas. · Terminación de la Desalinizadora de Ensenada y San Quintín. · Seguridad Pública. · Finanzas municipales sanas y servicios públicos eficientes. · Programa sectorial de desarrollo Urbano y Turístico de los Valles Vitivinícolas.

Hemos reiterado en múltiples ocasiones que estamos dispuestos a sumar esfuerzos y trabajar en conjunto bajo estrategias efectivas que logren el cumplimiento de los proyectos, sin embargo, SE REQUIERE YA de su liderazgo, compromiso y acciones concretas como representantes de los ensenadenses y baja californianos.

Quedamos atentos de fecha propuesta de reunión conjunta.

Ensenada, Baja California, a 13 de marzo de 2018


Comparte en redes sociales