Invita Fuerza Joven a conmemorar el 2 de octubre y manifestarse contra las "reformas antipatrióticas" energética, fiscal, educativa y laboral
El movimiento Juvenil Fuerza Joven BC
INVITA:
A todos los Jóvenes Estudiantes, al Sector Magisterial, a los Padres de familia y a la Ciudadanía en General, a participar en la tradicional:
Marcha Cívica Conmemorativa
¡2 de Octubre No se Olvida!
Para manifestarnos de manera Pacifica contra las “Reformas” Anti-Patrióticas:
Fiscal, Educativa, Laboral y Energética
(Por seguir lineamientos de Washington e ir contra los intereses, el desarrollo y el bienestar de la mayoría de los mexicanos).
La Marcha esta convocada a las 12:30hrs para salir a las 13:15hrs (1:15pm)
Del próximo día Miércoles 2 de Octubre
La salida será del Monumento al Gral. Lázaro Cárdenas con rumbo al Parque Revolución lugar en el cual se realizara una Ceremonia Cívica conmemorativa de esta fecha trágica en la historia contemporánea de nuestro país.
Hoy, al igual que hace 45 años…
Luchamos por:
Mayor presupuesto a la Educación
Una Educación INTEGRAL
Una Real Reforma Educativa (que contemple la participación de la sociedad principalmente Maestros, Estudiantes y Padres de familia).
Una Verdadera Democracia Estudiantil, pero sobre todo…
¡Educación GRATUITA!
¡La Educación es un DERECHO de TODOS, NO debe Privatizarse!