INICIA EL 9 DE AGOSTO EN ENSENADA, CAMPAÑA DE 50% DE DESCUENTO EN ACTAS ESCOLARES

Comparte en redes sociales

 

Del 9 al 27 de agosto la Oficialía 01 del Registro Civil con sede en Ensenada pondrá en marcha la campaña de actas escolares con descuento del 50 %, a quienes cursen niveles de educación preescolar hasta bachillerato.

 

Cortesía.

 

4 Vientos / Foto destacada:

Ensenada, B.C., México, jueves 5 de agosto del 2021.- La campaña se emprende en forma previa al regreso a clases y busca beneficiar a quienes requieran de un acta de nacimiento para realizar algún trámite educativo, manifestó la licenciada Ayerim Magallón Granados, oficial del Registro Civil.

Informó que el costo normal del acta de nacimiento es de 187 pesos; por lo que, con el descuento del 50 %, los solicitantes podrán adquirirla por 92 pesos.

Precisó que el beneficio es para infantes y jóvenes que están registrados en Ensenada y acuda de lunes a viernes -en las fechas previstas-, a la Oficialía 01 que se ubica en el primer piso del palacio municipal de gobierno, en horario de 8:00 a 15:40 horas.

La funcionaria puntualizó que, para mayor información sobre esta campaña próxima a iniciar, la población puede comunicarse al teléfono 646 172 3446; o bien, consultar la página: https://www.facebook.com/RegistroCivilEnsenada

Requisitos obligatorios: Copia de acta de nacimiento. Documento escolar vigente que puede ser constancia, credencial, boleta o recibo de inscripción.

 


Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *