Impartirá conferencia magistral en CETYS el director general de Yakult México

Comparte en redes sociales

– Hablará sobre el modelo de mejora continua: “Ki Wo Tsukau®, preocuparse por…”.

– La conferencia se transmitirá por internet.

Centro de Enseñanza Técnica y Superior 

El Colegio de Ingeniería de CETYS Universidad, a través del Centro de Excelencia en Diseño e Innovación, presentan la Conferencia Magistral: Modelo de Mejora Continua “Ki Wo Tsukau®, preocuparse por…” impartida por el exitoso empresario y actual Director General de Yakutl México, Alejandro Kasuga Sakai.

La cita será el jueves 4 de abril en el Auditorio de Campus Tijuana en dos horarios: 11:00 a.m. y 6:00 p.m.

El público interesado podrá seguir la conferencia a través de internet por: http://www.cetys.mx/envivo/.

La filosofía del líder de Yakult en nuestro país, Kasuga Sakai, consiste en una metodología para gestionar la mejora continua en procesos de cualquier tipo, con lo que se ha colocado a la vanguardia empresarial a nivel internacional.

“Dadas sus raíces y cultura japonesa, se ha desempeñado en altos niveles de importantes empresas en Japón, como Yakult Honsha LTD. y Deloitte Consulting, sumando más de 8 años de experiencia laboral, con los que ha ganado el Premio Nacional de Calidad 2007 e Iberoamericano de la Calidad 2009”.

Dentro de los beneficios que se pueden encontrar al conocer y aplicarse el modelo “Ki Wo Tsukau® Preocuparse por…”, destaca que cada empleado de la empresa es su propio analista, ya que él / ella, es responsable de identificar mejoras y deficiencias en el proceso de su propiedad.

“La filosofía es aplicable a las empresas grandes, medianas y pequeñas, independientemente de su actividad; todos los empleados tienen la oportunidad de contribuir y decidir, aumentando así la fidelidad a la empresa; es aplicable a cualquier nivel educativo que un empleado pueda tener; las mejoras en los procesos son más rápidas, medidas y controladas”.

CETYS CONFERENCIA YOKULAlejandro Kasuga estudió Administración de Empresas en University of California (Berkeley, EUA), cuenta con Maestría en Administración de Negocios realizada en The American Graduate School of International Management, EUA; y cuenta con una especialidad en Estrategia Corporativa Internacional realizada en Hitotsubashi University Tokio, Japón.


Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *