Hirata dispuesto a dar atención y apoyo a los habitantes del Valle de la Trinidad

Comparte en redes sociales

Seguridad, servicios médicos, apoyo a proyectos productivos, limpia pública, áreas deportivas y de esparcimiento, además de atención educativa, son las demandas que habitantes del Valle de la Trinidad, la comunidad de Santa Catarina y ejido Héroes de la Independencia expusieron a Gilberto A. Hirata Chico, candidato a presidente Municipal de Ensenada.

Partido Revolucionario Institucional

El aspirante a la alcaldía recorrió la comunidad de Santa Catarina, donde se reunió con habitantes de la comunidad Pai Pai y residentes de la zona.

Ahí, a Gilberto Hirata le pidieron apoyo para techos y pies de casa, material deportivo y equipo y unidades para desarrollar la agricultura, a lo que les respondió que atenderá sus demandas y establecerá programas de apoyo.

Más tarde en el ejido Héroes de la Independencia, recorrió casa por casa saludando y escuchando a las familias de la comunidad, comprometiéndose a atender las distintas necesidades y dar puntual seguimiento a las peticiones trabajando de la mano con la gente.

Después visitó el Valle de la Trinidad Gilberto Hirata acompañado de Marco Antonio Novelo candidato a diputado por el XV Distrito Electoral, ahí premiaron un Torneo de Béisbol. Después recorrieron la zona principal, volanteando y saludando a los residentes.

En el salón social de usos múltiples se reunieron los candidatos con cerca de 300 habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas y del ejido Valle de la Trinidad y para concluir sus actividades entrada la noche dialogó con integrantes del comité de organización de una Cabalgata y el Rodeo del día 16 de Junio que celebran sus fiestas.


Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *