Food Truck Park, nuevo espacio para la convivencia familiar (GALERÍA Y VIDEO)

Comparte en redes sociales

¿Cuántas veces no has buscado un lugar donde puedas ir a comer con tu familia y pasar un rato agradable escuchando música en vivo mientras tus hijos juegan al aire libre? Ante esta necesidad de áreas integrales que combinen buen ambiente, comida y recreación es que nace Food Truck Park, una nueva propuesta ideal para la convivencia familiar en Ensenada.

Iván Gutiérrez / A los 4 Vientos

Con 17 opciones distintas de comida, campo de tiro, pista de patinaje, juegos infantiles, pista de carros a control remoto, terraza al aire libre y hasta jaulas para practicar tu habilidad con el bat de baseball, es que abre sus puertas Food Truck Park.

Ubicado sobre Avenida Reforma frente a Macro Plaza del Mar, este nuevo parque recreativo fue inaugurado el pasado viernes 16 de marzo, invitando con ello a que la comunidad ensenadense disfrute las múltiples actividades familiares que ofrece este espacio.

Como su nombre lo indica, Food Truck Park destaca por tener gran cantidad de establecimientos de comida, con una oferta gastronómica que va de los mariscos, comida mexicana y wrap rolls hasta hamburguesas, pizza, hot dogs, kebabs, carnitas, alitas y muchas más opciones.

 “Esto es más que un colectivo gastronómico: es un parque familiar de diversiones, como no hay otro igual en todo México. Tenemos actividades para todas las edades porque queremos atender a todas las generaciones, pues nuestro objetivo es que la familia completa se pueda divertir”, comentó a 4Vientos Mauricio Sánchez Partida, administrador del nuevo parque gastronómico. 

“En Food Truck Park contamos con el auditorio exterior más grande de Ensenada, donde estaremos realizando conciertos en vivo y shows de todo tipo. Además contamos con una pantalla gigante ideal para ver todo tipo de eventos estelares”, agregó Sánchez Partida.

Al respecto de la reciente inauguración, “Don Eugenio”, quien administra el Food Truck de Tacos Don Eugenio, nos comentó su emoción por la apertura de este parque: “Estamos muy contentos de emprender este proyecto. Invito a todos a que nos conozcan y prueben las diferentes recetas y sabores que pueden encontrar aquí. A la par pueden disfrutar de eventos deportivos como el mundial de fútbol en la mega-pantalla, o divertirse con las diferentes experiencias y juegos que hay aquí”.

Algunos de los asistentes también compartieron con 4Vientos sus impresiones sobre Food Truck Park: “Me parece que es un lugar muy agradable, porque tienen muchas opciones para comer y además los niños pueden jugar en muchas áreas”, comentó Luisa, quien asistió a la inauguración del parque.

Por su parte, Javier compartió que “me gusta que tenga varias actividades en un solo lugar. A mi hijo le encantó la pista de patinaje”.

Con un horario de 12pm y a 2am, Food Truck Park ha llegado a Ensenada para posicionarse como uno de los espacios favoritos para toda la familia, donde la comida y la diversión convergen.

https://www.facebook.com/4vientos.net/videos/1960638934008664/

 

 

VISITANTES DE FOOD TRUCK PARK

 

AMIGOS DE FOOD TRUCK CENTER, LISTOS PARA ATENDERTE CON UNA SONRISA


Comparte en redes sociales