Fondea 4V

¿CÓMO APOYAR EL PERIODISMO LIBRE?

Con gran esfuerzo profesional, sustentado en la necesidad ética de ejercer un periodismo independiente y de profundo compromiso social, 4 Vientos ha logrado -en el transcurso de 11 años- consolidar este espacio de libertad como una alternativa para los lectores y las audiencias que demandan información veraz, contextualizada y confiable sobre temas que interesan y preocupan como personas y como sociedad.

De manera sistemática, a profundidad y sin censura, periodistas y colaboradores de 4 Vientos realizan, desde el inicio de este proyecto en febrero de 2010, reportajes, crónicas, entrevistas, artículos, ensayos, columnas y noticias en diversas plataformas audiovisuales y escritas que buscan aportar el conocimiento de sucesos trascendentales en nuestra comunidad, en Baja California, en México y en el mundo.

4 Vientos agradece el apoyo constante y creciente de nuestros lectores y audiencias. Nos sentimos orgullosos del esfuerzo que todos hemos realizado por dar vida y fuerza a un medio donde se ejerce a plenitud el periodismo trascendente e independiente, que necesita la solidaridad de la gente para sobrevivir y crecer.

Es por eso que necesitamos el apoyo de sus seguidores y simpatizantes para sostenerse y estar en condiciones de construir nuevos espacios. Pedimos tu respaldo. Requerimos la solidaridad de los simpatizantes y amigos de 4 Vientos.

Requerimos tu ayuda porque creemos que coincides con nosotros en que bien vale la pena aportar unos cuantos pesos si con ello contribuyes a garantizar la continuidad y el fortalecimiento de este medio informativo que a diario asume con responsabilidad su compromiso social, su libertad y su independencia.

Si deseas formar parte de esta red de Amigos de 4 Vientos y darnos tu apoyo, en las tiendas Oxxo y 7 Eleven puedes hacer tu depósito directamente en nuestra tarjeta de débito en Banco Santander con la siguiente numeración:

5579 0701 0777 6232

También en nuestra tarjeta de débito de Banco Banorte con la siguiente numeración:

4915 6630 3097 3375

Gracias por la atención que brindes a este llamado y por tu apoyo al periodismo independiente.