Falleció el periodista Héctor Delgado Pérez

Comparte en redes sociales

 

 

Con profunda pena, esta casa editorial comunica a sus lectores que falleció el periodista Héctor Delgado Pérez, colaborador y amigo, quien desgraciadamente no pudo ganarle la batalla al cáncer.

 

Excelsior

Foto destacada: 

 

Con profundo dolor comunicamos esta noticia, ya que Don Héctor no solo fue siempre un destacado colaborador de todas las ediciones de esta casa editorial, sino fiel compañero de los que aquí laboramos, especialmente de los jóvenes para quienes siempre tuvo una palabra de aliento y de sabiduría.

Extrañaremos mucho a Don Héctor Delgado, quien no solo impresionaba por su caudal de conocimientos y profundidad de análisis, sino también por su gran capacidad oratoria y sencillez como persona.

Descanse en paz, Don Héctor Delgado Pérez.

unomásuno D.R. 2013   unomasuno, diarioamanecer.

 

Héctor Delgado fue profesor de primaria y de secundaria; actor y director teatral; ejerció el periodismo durante más de medio siglo. Muchos años trabajó en la revista “Oposición” y posteriormente en el periódico “Así es”, órganos oficiales de comunicación del Partido Comunista Mexicano y del Partido Socialista Unificado de México, respectivamente.. (4 Vientos)

 

PD: Esta nota se publicó en 4 Vientos el pasado 18 de febrero de 2013. Por el comentario / petición que recibimos el miércoles 19 de abril de 2023, el cual se puede leer abajo de este comentario, decidimos actualizar su publicación.

 


Comparte en redes sociales

Un comentario en "Falleció el periodista Héctor Delgado Pérez"

  1. Juan Ramón Espinosa Hernández dice:

    Buenas tardes soy Juan Ramón Espinosa Hernández soy luchador social fervientemente y creyente de la lucha que se hacía con Héctor delgado y quiero retomar retomar algunas luchas que lleve acabó con el que se han agrabado en la actualidad y quiero contactar con su hijo para asesoría del trabajo de Hecto Héctor delgado el cual lleve con el sin más por el momento y esperando una respuesta a la brevedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *