Espectacular crecimiento del crimen en Ensenada

Comparte en redes sociales

La incidencia delictiva en Ensenada incrementó de manera espectacular, en algunos casos en hasta 160 por ciento de acuerdo a la estadística proporcionada por el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública.

A los Cuatro Vientos

El organismo especificó en un comunicado que de enero a agosto a 2016 se cometieron 1,192 robos a vehículos, cifra que representa 290 más que el año pasado (902).

Asimismo informó que tan solo en julio pasado fueron 172 robos de automóvil registrados y un mes después la cifra aumentó a 192, siendo las colonias Granjas el Gallo, Márquez de León, Valle Dorado y la zona centro las más comunes para la presencia de este delito.

ROBO VEHÍCULO

Respecto al robo a casa habitación, la estadística fue de 171 delitos en colonias como Punta Banda, Aeropuerto, Indeco y la delegación Francisco Zarco.

Y por lo que respecta al robo a comercio el organismo ciudadano lo identificó como el más común que se comete en la zona centro y con un exagerado aumento: de 20 a 52 casos para un crecimiento de más de 160 por ciento.

Finalmente, el consejo indicó que el robo con violencia incrementó su presencia al subir de 31 a 46.

Fuente: RadaNoticias


Comparte en redes sociales

Un comentario en "Espectacular crecimiento del crimen en Ensenada"

  1. Enriqueta Medrano dice:

    Como es posible que la tranquila Ensenada se haya convertido en una casa de ladrones. Es tiempo de que las autoridades municipales inviertan el dinero en la rehabilitación de los adictos. Rehabilitén parques. Y canchas deportivasy den acceso gratuito a los diferentes deportes y a la música. Es dinero bién invertido. Policia con más presencia en las colonias conflictivas,respetando lis derechos humanos de los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.