Es normal que las serpientes hablen; la homosexualidad no lo es.
La homosexualidad y otras preferencias sexuales no son normales ni naturales, lo normal y natural es…
Manuel Figueroa* / A los 4 Vientos
… que las serpientes hablen.
…que de la costilla de un señor hagan a una señora
…que un hombre (Onán) se masturbe fornicando con la tierra.
…que una virgen sea embarazada por una paloma, que el marido lo acepte e integre así una Sagrada Familia, lo cuál -por cierto- hace de Jesús un hijo fuera del matrimonio y adoptado por un padre bueno (Por eso San José es el santo tutelar de mi familia).
También es normal y natural apedrear adúlteras (no adúlteros), que los muertos resuciten, que todo el globo terráqueo se inunde, que las mujeres estén hechas para servir a los hombres, que mates a los que no piensan como tú…y mejor aquí le paramos.
No, no soy irrespetuoso ni irreverente y vengo de una familia profundamente católica pero con dos dedos de frente, en la que han habido, hay y habrán creencias diversas, sexualidades diversas y diversas formas de ver y entender la vida; lo que debería de ser normal y natural es que todos respetemos lo que los demás creen y piensan, con quien fornican y con quien no.
Finalmente, EPN es un pendejo, en eso estamos todos de acuerdo, pero su propuesta de ley es bastante razonable (¿ya la leyeron?) y parece ser que lo que se quiere es echar abajo su única criatura bien encaminada.
La Ley debe -sobre todo- garantizar los derechos de los más débiles, de las minorías, de los diferentes y de los más susceptibles de ser atacados.