Entrega diputada Rocío López Gorosave apoyos a 500 familias ensenadenses

Comparte en redes sociales

En conjunto con el gobierno del estado se logró una inversión de 1 millón de pesos.

Se benefició a madres jefas de familia, adultos mayores y se entregaron paquetes impermeabilización.

Congreso de BC

Ensenada, Baja California, a 09 de enero del 2018.- Con el objetivo de seguir apoyando a las familias ensenadenses y tal como lo estableció en su Programa Estratégico de Desarrollo Legislativo 2016-2019, esta mañana la Diputada Rocío López Gorosave realizó una entrega de 500 apoyos económicos a madres jefas de familia y adultos mayores y además se entregaron paquetes de impermeabilización para el mejoramiento a la vivienda de las diferentes colonias de la Ciudad.

La Legisladora ensenadense destacó que este esfuerzo se realizó en conjunto con el Gobierno del Estado que encabeza el Lic. Francisco Arturo Vega de Lamadrid a través de la Secretaría de Desarrollo Social, siendo un total de un millón de pesos la inversión asignada en estos apoyos.

López Gorosave dijo que a esta entrega se suma lo realizado el año pasado y detalló que para este año se estará apoyando tanto con becas universitarias, uniformes y útiles escolares, tinacos para almacenamiento de agua, paquetes de impermeabilización, proyectos productivos para que puedan auto emplearse, así como programas de apoyo a la salud, a la cultura y al deporte.

Así mismo mencionó “estamos gestionando obras comunitarias que impacten positivamente en todas las colonias, obras que van desde pavimentación, electrificación, redes de agua potable, rehabilitación y equipamiento de planteles escolares, puentes peatonales y también nos estamos ocupando de ayudar a resolver la problemática del transporte público”.

Por su parte, el Delegado de Desarrollo Social del Estado en Ensenada C.P. Hugo Zepeda Berrelleza y el Regidor Lic. David del Moral Silva -quienes atestiguaron el evento- reiteraron su disposición de trabajar en conjunto con la Diputada para lograr obtener mayores recursos que permitan beneficiar de manera directa a la comunidad.

También los representantes de la ciudadanía, Don Ernesto Zepeda Gutiérrez, las Sras. Arely Vasthi Vargas Villar y Lizbeth Hernández Ceballos expresaron su agradecimiento por el apoyo recibido ya que representa una gran ayuda a su economía familiar.

Por último, López Gorosave reiteró su compromiso de frente a los ciudadanos y les dijo “tengan la seguridad de que seguiré trabajando por todos ustedes y por esta hermosa tierra en la que vivimos, no duden ni un momento que todos los días me esfuerzo al máximo y que todos los días estoy trabajando Por Amor a Ensenada”.


Comparte en redes sociales