Entrega diputada Rocío donativo a Casa Hogar del Anciano de Ensenada

Comparte en redes sociales

Como parte de sus acciones en beneficio de los grupos de la sociedad civil, la Diputada Rocío López Gorosave realizó una visita a la Casa Hogar del Anciano de Ensenada A.C., institución que se caracteriza por su beneficencia y dedicación al servicio y cuidado de los más vulnerables, los adultos mayores.

Congreso de BC

Ensenada, Baja California, a jueves 10 de agosto del 2017.- Como objetivo principal la legisladora hizo formal entrega de un donativo económico por la cantidad de veinte mil pesos, mismos que serán utilizados para la continuación de la construcción de una tercera parte de dicha institución que dará alojamiento a 15 abuelitos más.

López Gorosave hizo un amplio reconocimiento a la Hermana Gloria Estrella Pérez por la hermosa labor que realiza día con día al cuidar de cada uno de los abuelitos.

“Es para mí un gusto estar aquí nuevamente apoyándolos, sé de las carencias que tienen y del esfuerzo que la hermana Estrella hace para mantener este lugar bonito, cálido y cómodo para ustedes, ver su entrega es una de la razones que me motiva a seguir aportando mi granito de arena como representante popular, pero más que nada lo hago como una ciudadana comprometida con su gente, como una hermana, como una hija, como una madre, que es lo que representa nuestra hermana Estrella para cada uno de ustedes”.

Fotos: Cortesía.

Por su parte, la hermana Estrella Pérez recordó que ya son 63 años de la casa hogar con servicio a la comunidad, en donde han tocado puertas ante las diferentes instancias de Gobierno para poder sostener el mantenimiento de sus instalaciones, al mismo tiempo del apoyo que reciben por parte de la ciudadanía en general, pero en especial agradeció a la Diputada Rocío López Gorosave por siempre apoyar sin condición alguna la noble causa para los abuelitos que ahí habitan.

En el marco de la visita, López Gorosave hizo un recorrido por las instalaciones -acompañada del Comité Binacional Unidos por la Niñez A.C.- para conocer los avances que han logrado para la nueva construcción, que pretende dar un mayor alojamiento para las personas de la tercera edad.

Adolfo Delgado, Director del Comité mencionó que en conjunto con la Legisladora estarán consiguiendo los apoyos necesarios para mejorar las condiciones de la Casa Hogar así como sus principales necesidades.

Por último y como resultado de esta visita, tanto la Congresista como quienes integran el Comité Binacional Unidos por la Niñez, se comprometieron a volver para dar seguimiento y cumplir con las prioridades en beneficio de la institución.


Comparte en redes sociales