El PRI y sus aliados en Baja California inician el registro de sus candidatos

Comparte en redes sociales

La Coalición “Compromiso por Baja California”, iniciará este sábado 13 de abril el registro de sus candidatos a alcaldías, diputaciones y gobernador del Estado para el proceso electoral del próximo 7 de julio.

Partido Revolucionario Institucional

Este sábado 13 de abril, a partir de las 13:00 horas, se solicitará el registro ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Baja California, de los candidatos a alcaldes Elí Topete Robles, de Mexicali; César Moreno González, de Tecate; Gilberto Hirata Chico, de Ensenada; Jorge Astiazarán Orcí, de Tijuana y Enrique Esquivel Haro, de Rosarito.

De acuerdo con la agenda, el domingo 14 de abril se iniciará el registro de los abanderados a diputados locales y lo harán a las 10:00 horas Mayra Cruz, del I Distrito (Mexicali) en las oficinas del Consejo Distrital sito en Av, Michoacán no. 2167 de la Colonia Orizaba.

A las 11:30 horas, Jorge Gallego se registrará en las oficinas de López Mateos 2290, de la colonia Hidalgo, como aspirante a diputado local por el II Distrito (Mexicali)  y a las 13:00 horas Tobías Duarte Corral, por el III Distrito, también de Mexicali, estará en las oficinas de bulevar Benito Juárez 3545 del fraccionamiento Residencias Imperiales.

El lunes 15 se registrarán a las 11:00 horas Rubén Salazar Limón, por el XI Distrito de Tijuana; a las 13:00 horas Alberto Tsutsumi, por el XIII-Tijuana y a las 16:00 horas, Nereida Fuentes, por el VII Distrito de Tecate.

Al día siguiente, a las 9:00 horas,  está programado el registro de Aída González por el IV Distrito; a las 11:00 horas de Benjamín Castillo por el V y a las 13:00 horas de Carmen Frías, por el VI Distrito, todos de Mexicali.

El miércoles 17, a las 12:00 horas se tiene considerado el registro de Fausto Gallardo, por el VIII; a las 13:30 horas el de Miriam Ayón Castro, del IX Distrito y a las 15:00 horas, de David Ruvalcaba, por el XII Distrito, todos de Tijuana.

El jueves 18, también en Tijuana, a las 12:00 horas será el registro de Francisca Anna Krauss, por el X Distrito y a las 13:30 horas el de Rodolfo Olimpo Fernández, por el XVI Distrito.

El viernes 19, a las 11:00 horas se registrará Marco Antonio Novelo, por el XV Distrito de Ensenada; a las 13:00 horas el de Armando Reyes por el XIV Distrito de Ensenada y a las 16:00 horas el de Laura Torres, del XVII Distrito con cabecera en Playas de Rosarito.

Los registros de la Coalición Compromiso por Baja California que encabeza el Partido Revolucionario Institucional y de la que también forman parte el Verde Ecologista de México, Partido del Trabajo y Encuentro Social, culminan el sábado 20 de abril con la solicitud del candidato a Gobernador, Fernando Castro Trenti, en punto de las 13:00 horas, en las oficinas del IEPCBC en la capital del Estado.


Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.