El nivel político del gobernador electo de BC: Muñoz Ledo, “celebrando”; Tatiana Clouthier, “panista en Morena”

Comparte en redes sociales

El gobernador electo de Baja California Jaime Bonilla Valdez, denostó a los diputados Porfirio Muñoz Ledo y Tatiana Clouthier, en entrevista con el periodista Francisco García Villanueva, del Canal 66 de Mexicali, por criticar la ampliación de su gobierno de 2 a 5 años por el poder legislativo de Baja California.

4 Vientos / Imagen principal: Expansión

Ensenada, B.C., 25 de julio 2019.- Al primero lo acusó de seguir “celebrando el Día del Abogado” (estar borracho) porque propuso desaparecer los poderes en Baja California por la reforma constitucional que le obsequió tres años más de gobierno.

Y a la segunda le indilgó: “Es una panista metida en el proyecto de Morena.”

En el mismo sentido, y omitiendo su pasado como petista (de 2012 a 2015 fue diputado federal por el Partido del Trabajo) y militante del Partido Republicano estadounidense, como lo demuestran minutas del Distrito del Agua Otay (California) en poder de A los 4 Vientos, Bonilla imputó a Muñoz Ledo ser perredista.

En la entrevista (Facebook)

Hay juristas que desconocen lo que (Porfirio Muñoz Ledo) dijo. En primer lugar, el Congreso no tiene la facultad para desaparecer poderes y ya se lo dijeron varias gentes: ‘calladito se ve más bonito’. Ya se dio cuenta que cometió un error”, abundó.

Al conocer las afirmaciones de Bonilla, Tatiana Clouthier escribió en su cuenta en twitter:

“No lo escuché decir eso en la campaña presidencial. Renuncie en 2004, mi independencia está más que probada, pero esto no es de partidos, que no venga con el petate del muerto, en Baja California están violentando la Ley, y punto. #AsíNo

A los 4 Vientos presenta la entrevista con el político:

https://www.facebook.com/JaimeBonillaValdez/videos/2407357282921680/


Comparte en redes sociales