El ICBC invita a su campamento de verano ¡Todos a jugar!

La Representante de ICBC en Ensenada, Miriam Carballo Verdugo, informó que en el Campamento de Verano  ¡Todos a jugar! se orientará a los derechos de las niñas y niños a través del juego y el esparcimiento, apoyándose para ello en cinco disciplinas artísticas.

ICBC/ A los 4 vientos

El Campamento de Verano 2018 ¡Todos a jugar! se llevará a cabo del 9 de julio al 3 de agosto en las instalaciones de Galería de la Ciudad y jardines del Centro Cívico Social y Cultural Riviera.

Carballo Verdugo indicó que las actividades comprenden el Taller de Literatura, a cargo de Juan Ángel Balbuena; Danza y Música, con Nichelle Lares, así como Teatro y Artes Plásticas, con Roberto Razo Castro.

Además, la representante del ICBC agregó que dentro del mismo campamento, los niños participantes se integrarán al proceso museográfico de dos exposiciones, como es la muestra fotográfica realizada por los niños del orfanatorio Reino de los niños, así como la muestra pictórica del Primer Acercamiento a las Artes Plásticas por alumnos de 3er. año del Jardín de Niños Abelardo L. Rodriguez.

Asimismo el campamento incluye un recorrido turístico-cultural por la ciudad para conocer los detalles de la historia de Ensenada, y una presentación final por parte de los niños participantes el sábado 4 de agosto.

El Campamento de Verano  ¡Todos a jugar! se ofrecerá de manera gratuita con cupo limitado y está dirigido a niños y adolescentes de 7 a 15 años de edad. Interesados comunicarse a la oficina de ICBC Ensenada, al 177 31 30.

 

Comparte en redes sociales